|
|
Cita:
La actualización ya está publicada y se puede descargar, si no se quiere esperar a la ota Es una actualización como la de marzo, de seguridad y con novedades. Vamos una feature drop de esas. Supongo que hoy la tengamos a partir de...ya? |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Vale, sí, he releído. Decían ayer que sería publicada en las próximas horas. Entiendo que si no es hoy es mañana, pero no creo que esperen a la semana que viene.
|
|
En el hilo del 6 Pro están las novedades que se van a publicar.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
La actualización de Android 13 QPR3 de junio con el próximo Pixel Feature Drop llega tarde
Android 14 podría haber influido dada la cadencia de lanzamiento cercana, mientras que otro factor podría ser cómo se lanzan Pixel Tablet y Fold con Android 13 QPR3. https://9to5google.com/2023/06/05/ju...-pixel-update |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a sepulturamax su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo veo más que no lo han sacado por la keynote de Apple (y porque siempre van tarde últimamente...).
|
|
||||
|
||||
No se el motivo, pero en el s22 ultra, ya está disponible. Yo lo acabo de actualizar. En el pixel de momento, nada.
|
|
||||
|
||||
Ni se sabe, yo ya he perdido el hype, de echo es que el mio en la 13 estable por ahora funciona muy bien...
![]() |
|
Hoy sale la de junio, que además es una feature drop y alguna novedad lleva, y Android 14 estable final de agosto principios de septiembre.
Sin embargo, la de julio ya es una versión estable que es prácticamente la final. Será muy usable. Y como apuntaba otro compañero, incluso la estable, habrá a quien le dé problemas, porque la configuración y aplicaciones, influyen. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
PP aquí avisamos en cuanto alguno la tenemos. Última edición por mmartica46 Día 12/06/23 a las 20:08:18 |
|
Respecto a las actualizaciones vaya tela.
Tengo un Samsung note 3 con android 5.0 y ya ha saltado la nueva actualización de WhatsApp. En cambio aquí nada... |
|
||||
|
||||
El glorioso Note 3,lo tengo por casa,hace años que no lo toco,creo que lo deje con una rom de resurrección o paranoid no recuerdo ,aun debe funcionar.
|
|
||||
|
||||
Yo no lo tengo tan claro. Ya van con retraso. Tenia que haber salido el lunes pasado y hoy, ojeando por internet, tampoco parece que estén por la labor.
Última edición por Dume_CM Día 12/06/23 a las 22:26:30 |
|
|
Cita:
Es más acabo de leer que ni siquiera se ha publicado.... Al final me pongo la beta porque veo que es a lo que están dando prioridad. |
|
||||
|
||||
También había visto por algún lado que era hoy
La beta 3 me salto a las 10:30 de la noche,aún hay tiempo. |
|
Yo lo tengo como segundo móvil. Y al final volví a poner la stock 5.0 porque las custom al final daban problemas de batería.
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
Si,y aún te da servicio?
|