|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Buenas, yo lo he comprado en amazon.es vendido por ellos y ponen lo de la promoción, pro tampoco me sale el banner...
|
|
|
|
|
Cita:
En Member te salen dos |
|
|
|
No sale el banner de la promocion lo active el viernes 26
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Mira a ver si lo ves así yo lo abro en cualquier dispositivo y sale Screenshot_20230528_173313_Samsung%20Members.jpgScreenshot_20230528_173347_Samsung%20Members.jpgScreenshot_20230528_173416_Samsung%20Members.jpg
|
|
|
|
A mi no me sale el banner ese primero para la promocion mañana llamo a samsung a ver…Muchas gracias…
|
|
|
|
Compré este móvil por Amazon y hice todo lo que indica member ya hace 11 días y no he recibido contestación de Samsung a la solicitud,me dice el enlace que me dejaron cuando el registro que lo está revisando un empleado de Samsung pero como digo lleva ya más de una semana ,os ocurre lo mismo??????🫣
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si quieren regalar algo , lo suyo es que lo envíen con el movil. |
|
|
|
|
Cita:
Exactamente
|
|
|
|
Buenas, ya consegui registrarme me han enviado un enlace para ello los de samsung….A ver que tal va la cosa
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que haya solicitado la promoción y sepa algo ?
La verdad es que no entiendo porque tardan tantísimo, encima les envié un correo hace una semana y sin respuesta, aunque telefónicamente me dijeron que para final de esta semana. |
|
|
||||
|
||||
|
yo solo se que lo compre en Marzo y el minimo para pedirlo es haberlo comprado el 8 de Mayo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pillo sitio a ver yo llevo 5 dias desde que mande los datos y aun sin contestacion
|
|
|
||||
|
||||
|
Si que tardan si, yo llevo 4 dias esperando, y e llamado hoy para que me recojan el s22 ultra que me cargue para ir a reparar y no se me ocurrió preguntar por el tema....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya lo tengo, me enviaron el correo ayer para decirme que me lo habian validado y pedirlo y hoy lo he recogido en Correos, muy rápido el envío
|
|
|
|
|
Cita:
Pero no te preguntaron antes la talla???cuanto tiempo te tardaron en contestar??? |
|
|
||||
|
||||
|
La talla la eliges con el link que te dan para poner el código en la misma web de Samsung. Lo solicité el 15 de este mes.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Yo cuando me registre no me salia ninguna opcion para elegir tamaño ni nada…Y solo me han enviado un email como que lo he registrado y que lo estan mirando y me han dado un numero de seguimiento…
Última edición por carato Día 30/05/23 a las 21:14:03 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»