Herramientas
  #1  
Viejo 19/05/23, 19:00:39
Avatar de Noticias
Noticias Noticias está en línea ahora
Noticias HTCMania
Mensajes: 72,031
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 72,031
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
noticia Samsung y Google: una alianza que no se rompe

Samsung y Google: una alianza que no se rompe


El mes pasado, la comunidad Android se sorprendió al conocer que Samsung, uno de los principales fabricantes de Android, podría abandonar Google Search en sus dispositivos para pasarse al sistema Bing AI de Microsoft. Esta decisión habría supuesto un duro golpe para Google, ya que de haberlo hecho Samsung, Apple habría seguido el mismo camino. No obstante, parece que este cambio no se producirá finalmente. Samsung ha decidido suspender la revisión interna que determinaría si realizaría la transición a Bing AI, según informa el Wall Street Journal. Aunque esto no significa que la posibilidad se descarte por completo, el hecho de que la empresa surcoreana haya suspendido la revisión sugiere que Google seguirá siendo el motor de búsqueda predeterminado. No se han aclarado las razones por las que Samsung decidió cambiar de opinión, aunque se sospecha que deben ser bastante relevantes.

fuente
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/05/23, 23:06:41
Avatar de Shinji Mikami
Shinji Mikami Shinji Mikami está en línea ahora
Vendedor verificado
Mensajes: 3,984
Compra y venta: (41)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Google Plex
Mensajes: 3,984
Modelo de smartphone: Pixel 8 - ChromeOS
Versión de ROM: Android 16 Pixel OS
Versión de Radio: Youtube Music
Tu operador: O2
Mencionado: 31 comentarios
Tagged: 0 hilos
Samsung coloca muchos millones de Servicios de Google cada año a nivel mundial, Google lo sabe y le interesa mucho no perder a Samsung como predeterminado.

Samsung además sabe que a la hora de buscar, Google es el predeterminado para la mayoría de la gente, y que Bing, por bien que esté y lo mucho que se lo está currando, no le favorece como imagen de marca.

Creo que juntitos ambos ganan. Que se queden quietecitos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Shinji Mikami su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 11:55:31 (GMT +1)

Cookies settings
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007