|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Samsung Galaxy S23 Ultra Samsung Galaxy S23 Ultra |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Servicios de Google Play de Mayo 2023 publicados
Pues eso, para los que teníamos problemas con el Smartlock... ya se han actualizado. Id poniendo si se os arregla el problema de Smartlock (yo los acabo de actualizar).
Para hacerlo, nos vamos a AJUSTES / ACERCA DEL TELEFONO / INFORMACION DE SOFTWARE y pinchad en ACTUALIZACION SISTEMA GOOGLE PLAY, yo lo he tenido que hacer dos veces y reinciar. |
Los siguientes 11 usuarios han agradecido a ketekojo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si, no es incremental la actualización... para, por ejemplo, instalar la 5, hay que iinstalar primero la 1.. la 2... la 3... la 4... no sé porqué se sigue haciendo así. Y reiniciar tras cada actualización.
En teoría, arregla el problema del fallo de Smartlock que es lo que nos interesa a los que lo sufrimos. |
|
||||
|
||||
Pues ami me hizo una a tramitación ayer, pero me sigue poniendo 1 de abril
|
||||
|
||||
Dale al botón de BUSCAR ACTUALIZACION hasta que diga que está actualizado. A mi ayer me instaló dos.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si es como dice el compañero.
Si te instala la de abril, entra de nuevo y repite el proceso hasta que te instale la de mayo. No se si el CSC afecta, pero a mi con la de abril me dice que nanai Un saludo Última edición por kabutor Día 17/05/23 a las 12:35:48. |
|
||||
|
||||
A mí me sale actualizado a 1 de abril, por más que le doy no me salta la actualización de mayo y tengo CSC EUX.
Será cuestión de esperar... |
|
||||
|
||||
Yo le dí ayer estando actualizado a 1 de Abril, Leo di a reiniciar para supuestamente actualizar a Mayo y también sigo en 1 de Abril
![]()
|
||||
|
||||
Hola compis!
Para quien no le salte por si sola podéis descargar el apk e instalarlo de forma manual. Yo lo hice ayer porque no me saltaba el parche de mayo. Cuando salga una versión mas nueva tranquilos que se actualizara independientemente de que pongáis ahora mayo por apk. https://www.apkmirror.com/apk/google...-apk-download |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
a mí a la segunda, después de reiniciar
|
|
||||
|
||||
Me acaba de saltar una actualización del Sistema Google Play, pero han sido sólo 10MB, me ha pedido reiniciar y, tras el reinicio, sigue estando a 1 de abril. Ni rastro de la actualización de mayo.
|
|
|
||||
|
||||
Lo mismo sucede con el S22 Ultra (si...ya se que este apartado es del S23 Ultra), pero para dejar constancia que nos pasa lo mismo. Se baja la actualización, se instala, reinicio el móvil, y sigue apareciendo a 1 de abril.
![]()
||||||
|