|
|
||||
|
||||
|
a mi con cristal templado me va muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí así también me va perfecto con el JETech, ahora pruébalo en una habitación oscura a ver que tal...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues no noto gran diferencia, no sé habré tenido suerte.. Por cierto, el protector que tengo no es nada del otro mundo, por lo que dudo que dependa del protector. https://www.amazon.es/gp/product/B08...?ie=UTF8&psc=1 Última edición por Urbel Día 23/03/23 a las 15:26:33 |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer cambié el cristal templado por uno de hidrogel, de momento no me ha fallado nada la huella. Creo que en mi caso era el cristal templado, haré mas pruebas de noche a ver...
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí me va de fábula y desde que borre las huellas y las volví a poner va aún mejor cosa que no esperaba.
No es como mi anterior S21 Ultra pero ya se puede decir que funciona bien ¿Será el protector que tienes puesto? |
|
|
|
|
Cita:
Pero he de decir que en un momento dado me funcionó bien, hasta que se actualizó. Después ya no ha vuelto a hacer manera. |
|
|
||||
|
||||
|
Me he pedido el cristal https://es.aliexpress.com/item/10050...yAdapt=glo2esp
Es ultrafino, a ver que tal. En anteriores moviles siempre he llevado Nillkin y la verdad que es de lo mejor que he probado. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
¿algún protector de privacidad que vaya bien para este Pixel 7?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me gustaría ponerle un cristal templado que no me fastidie la lectura de la huella. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
le has puesto al final el cristal templado |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No creo que el problema sea de los cristales. |
|
|
||||
|
||||
|
Nillkin lo he usado yo en varios dispositivos sin problemas, en el Pixel 7, no habia manera de que leyera bien la huella, fue poner un cristal "compatible" y certificado por Google, y funciona perfecto ahora
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si no es molestia ¿cuál es ese cristal? Gracias por adelantado! 1Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es caro, pero vienen 2 y queda perfecto |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He leido los comentarios y no acabo de entender la mitad de ellos.
La instalación no es la típica de poner el cristal y listo, viene con el pegamento UV, un alineador, etc... Se tarda más en instalar? Si Queda mas ajustado al border respecto a otros protectores? Si PD: Mi entorno no es el mas limpio, y no me ha quedado ni una mota de polvo |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|