|
|
|
Acabo de hablar por chat con Amazon y me dicen q si q con algunos envíos con correo ellos me vuelven a cobrar q si es así q le mandé una foto de la factura a un correo q me dieron y q me devuelven el importe sin problema , a ver si es verdad y no me trae esto quebradero de cabeza ,q pena no saberlo antes lo de hacerlo con el envío de 6e
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Ok gracias porcierto veo q eres un entendido o entendida en móviles,te animo y nos preparas una review de cómo funciona el pixel y los mejores ajustes para los menos entendidos como yo,si no lo has hecho ya,
|
|
|
|
|
Cita:
Es cierto lo de la cortada, es bastante gorda y me la hice esta mañana. Tengo puntos y todo. Dictando es un rollo y escribir solo con una mano, que al final es solo con un dedo, se tarda la tira. |
|
|
|
Pues q te mejores ,y gracias por todo lo q aportas
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Ay muchas gracias! es que estoy un poco despistada a veces y, en concreto hoy, dormí dos horas por la noche y eso, manejando cuchillos, es un poquito peligroso ja ja ja ja ja ja ja
Última edición por mmartica46 Día 13/04/23 a las 23:00:30 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno solo para ver si me quedo claro. Entonces deduzco que hay 2 opciones viables
1. pagar el envio y olvidarse de tramites con correos. 2. Envio gratis y tramitar papeleos para que no te cobren de mas. Es correcto? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1- si pagas el envío en teoría te llega sin problemas ni cobros adicionales y el envío es más rápido ya que va por mensajería privada. 2- si optas x envío gratis, probablemente te cobrarán 2 veces el IGIC + gestión, en caso de que te lo envíen con Correos, si es x privada igual no tienes ningún cobro adicional. Tendrás que pagar a Correos para tener el móvil y pedirles que te den una factura. En ese caso tendrías que hablar con Amazon para que o bien te devuelva lo que le pagaste a ellos o bien te devuelva lo que le pagaste a Correos (IGIC+gestión). |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Yo también soy prine y en la app de correos de momento me pone q el envío no tiene gastos aduaneros,ya diré cuando me llegue a ver si está semana
|
|
|
||||
|
||||
|
También tienes una opción para tiendas que no envían a Canarias que es Canarias prime.
El pedido lo haces a través de la web de ellos y por un precio bastante bajo te lo traen a las islas y se encargan de todo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Hola me acaba de llegar y efectivamente he tenido q pagar la aduana otra vez ,61,22 euros espero no tener problemas para q me lo devuelvan
|
|
|
||||
|
||||
|
Quéjate a Amazon y envíales el justificante del pago a Correos, a ver si con suerte lo que te devuelven es ese pago de correos que es más caro que lo que pagas a Amazon ya que es el IGIC+gestión. A mi después de varias conversaciones me devolvieron el pago a Correos.
|
|
|
|
Ya lo había mandado, ya a mi e contestaron q han dado la orden devolución 60e puede tardar hasta u na semana en aparecer el ingreso,a esperar
|
|
|
|
Ves cómo te lo devolvían? Y antes de una semana lo tienes. Qué bien, todo ha salido como debe, ahora a ver esas fotos eh?
|
|
|
|
Si subire en cuanto empiece aunque no lo creas no he hecho ninguna
|
|
|
|
|
Cita:
Es que hasta que uno termina de configure todo, se echa un rato. Tiempo hay de fotos. |
|
|
|
|
|
Cuánto canario por aquí!!!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||