![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Fotos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de instalarla, hay que hacer algún wipe, o algo o no hace falta?, no veo que ponga nada
|
|
|
|
Eso es en la KPE? O con la Nexus?
Y hablando de fotos, aquí tenéis mi resultado con la 1.2 Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Después de instalarla, hay que hacer algún wipe, o algo o no hace falta?, no veo que ponga nada
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Da igual el orden del wipe? me refiero a que hago primero el wipe cache y luego el dalvik o al reves? Última edición por kameleons Día 08/10/11 a las 22:28:42 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si alguna rom cocinada me diera esas puntuaciones me la pondría sin duda. |
|
|
|
Creo recordar que en el apartado Advanced
|
|
|
|
Upeando este post porque la 2.0 ha salido para KPQ
|
|
|
|
pozi.... esta en cristiano?
|
|
|
|
A mi si me prometeis que supero esto,me cambio sino,arrebujao en esta jajaj chao
|
|
|
|
tengo un problema a ver si me podeis ayudar.... os cuento.
instalo kpq original y rooteo con la de skin 1980 todo esto a traves de odin y a traves de recovery le doy a instalar zip a la nexus 2.0 se instala, wipe dalvik wipe cache y cuando seinicio se queda en la pantalla de inicio del telefono y de ahi no sale.... EDITO: he sido capaz de instalarla con kernel UC. Gracias Última edición por kroner Día 27/12/11 a las 00:06:07 |
|
|
||||
|
||||
|
Esa rom no es de septiembre ? 26th September 2011, 07:14 PM
Tampoco es una rom que aporte mucho a kPQ lo único que hace es confundir con el nombre. Última edición por theasters Día 27/12/11 a las 07:39:10 |
|
|
|
|
Cita:
![]() si no se va llevar tus meritos
|
|
|
|
Pues al apagar el tlf se ha vuelto a quedar pillada en el inicio....ufff con lo qe mola el interface de la rom y el xculo que me esta dando....
|
|
|
Pues al apagar el tlf se ha vuelto a quedar pillada en el inicio....ufff con lo qe mola el interface de la rom y el xculo que me esta dando....
|
|
|
no van los links de multiupload :S
|
|
|
|
|
||||
|