![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo te recomendaria un ipad si o si, ya que en el mundo android no existen cosas economicas buenas, y para subir de precio ya te vas a por lo bueno de verdad.
Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y la compre por que me salio por 300 euros hace ya como un año o año y medio y la uso básicamente para emular por que para todo lo demas uso un ipad air 2020, pero desde luego que a mi xiaomi no me engaña más, por lo menos en tablet, en teléfonos le eche la cruz hace ya años... Me va a tocar si o si mirarme alguna de Samsung, lo que pasa que están caras las hp y para lo que hago la pad 5 me hace el papel, solo tienes que lidiar como dices con MiUI pad. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueno yo compré la versión de 3/32gb por algo más de 100€ ![]() Para instalar Netflix, HBO etc etc no necesita más... Para mí tengo la mi pad 5 como tú y pues lógicamente si se compara en fluidez es el día y la noche... La mi pad 5 es que es una bestia, lo único que le falla es no tener Jack |
|
|
||||
|
||||
|
Por 314€ tienes el iPad de 9ª generación en shopdutyfree ahora y te ahorras lags y ganas el PiP en Dazn, que no sé por qué no lo tienen implementado en Android.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hace un mes estuve pensando en una tablet o un portátil muy básico,en wallapop vi una surface 3 en muy buen estado por unos 100€,con Windows 10 y 2/64ssd ,en un principio pensé que Windows 10 con 2gb iría a trompicones,pues me ha sorprendido para bien lo utilizo como tablet o portátil y va de maravilla,te lo pongo como una alternativa
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Te diria una lenovo yoga, pero se pasa de tu presupuesto pero lo justifica por unas cuantas razones.
Tiene una pantalla de mucha calidad Tiene excelentes altavoces La calidad de construcion es soberbia Pero lo que se lleva la palma es la pestaña que tiene que le sirve para colocarla de pie en la mesa, el sistema es muy robusto y te permite ajustar bien el angulo. Lo malo de lenovo es su sopporte pero siendo una tablet tampoco le daria mucha importancia. |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues al final compré ayer la Redmi pad por que con los puntos que tenía mi mujer de orange de su trabajo me salía por 132€, la verdad es que a ese precio si por lo que sea en un año va a pedales la uso de frisbee.... Pero viendo los últimos comentarios en los que no hay ninguno que hable bien de ella, me estoy arrepintiendo.... Pero es que El mediatek de la redmipad da el doble de puntos en antutu que el de la realme pad y el de la lenovo...quiero creerme que algo mejor irá.... Cita:
Yo creo que para lo poco que la voy a usar, voy a ir que me las pelo con la Redmi Pad, espero no arrepentirme.... Si queréis dejamos el hilo abierto para explicaros mi experiencia por si a alguien más le ayuda... Saludos a todos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos,
Para un uso esporádico y básico, como navegar algo, clases online, etc, está bien y, mejor aún, por los 130€ que mencionas (entiendo que es la versión de 4+128). Te recomiendo que la actualices, ya que las malas reseñas suelen ser de antes de la actualización que mejoró su rendimiento Nunca he tenido un Xiaomi, pero te diría que le pongas ahora la última actualización que hay. En futuras actualizaciones, si no has leído mejoras evidentes de rendimiento u optimizaciones, que lo dejes cómo está . Sé que suena raro esto último, pero hay veces que las actualizaciones lastran la experiencia por lo mal hechas que están, además, de que no se sabe el tipo de soporte que le va a dar Xiaomi |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|