![]() |
|
Sony Xperia Play Para hablar del Xperia con controles tipo PSP. También conocido como PSP Phone |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Opera y flash
Hay alguna manera de instalar flash en el opera mini? Quiero escuchar una estación de radio pero me dice que necesito flash intento instalarlo y me dice que el opera no es compatible.
Enviado desde mi R800a usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Yo uso el Opera Mobile en lugar del Opera Mini.Instala desde el marquet el Adobe flash player 11 y el Adobe Air, y ahora prueba si te funciona
Un saludo |
|
||||
|
||||
El Flas Player 11 ya lo había instalado desde el Market el que no tengo es el Air, es necesario??
|
|
||||
|
||||
El Air segun los comentarios que pude leer si era necesario y mas de ahora en adelante,que parece ser que es como el flash player pero este primero iba a dejar de usarse en android y para ver el contenido flash en internet mobil se usaría el Air.Permite ver contenidos web que requieran flash,carga de páginas mas rápido y videos web mas fluidos ect.. incluso aplicaciones y juegos que solo funcionan teniendo adobe Air.Por eso te invito a que lo pruebes y a ver si tu problema se resuelve.Sino,siempre puedes desinstalarla.
Sino prueba a instalar tambien el Opera Mobile desde el market. Última edición por Gtsito Día 26/12/11 a las 16:38:56 |
|
||||
|
||||
Opera mini no es compatible con Flash.
|
|
||||
|
||||
Exacto, eso es lo que me dice, entonces sitios flash no se pueden ver en Opera???
|
|
||||
|
||||
te digo otra vez lo mismo.Descarga Opera MOBILE.Lo tienes en el market
|
|
||||
|
||||
Lo que pasa es que baje el mini por que con este puedo tener internet gratis, al menos ya hice la prueba y si funciona, no se si con el MOBILE lo pueda hacer.
|
|
||||
|
||||
Claro amigo, pero como te dijo losegmán el Mini no soporta flash, pero el Mobile si lo soporta,por eso te lo recomendé.Entonces tu ya decides qué hacer
Saludos Última edición por Gtsito Día 26/12/11 a las 18:59:23 |
|
||||
|
||||
Voy a hacer la prueba, gracias...
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«