|
|
|
No pueden comprar dxomark vamos a por estos
Una empresa que tiene 5 años y tiene unos beneficios de 5 millones sin vender productos Última edición por Movilfun Día 14/03/23 a las 19:55:01 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gana el teléfono con la mejor cámara? Amañado, imposible. Porque Zamzong solo saca basura, que lo leo yo aquí a diario!!! Ya has visto cual es el problema, el problema real es que gane un Samsung. Están tan acostumbrados al odio hacia esta marca, que simplemente no pueden tolerar la realidad. Uno que normalmente se fía de Dxomark, ahora dice que se ríe, cuando en VCX le dan mejor puntuación a sus móviles que en Dxomark. A uno de ellos mucha mejor puntuación en el ranking total. Pero no vale ni que valoren mejor a su marca favorita, porque ha ganado Samsung... la marca némesis, el diablo. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a AppleFan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si te refieres a xony, decirte que ni en Dxomark ni en VCX forum aparece en los primeros puestos.
¿ Todo el mundo esta equivocado ? ¿ O mas bien sera por que sus camaras son una mierda ?, Apuesto por lo segundo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||
|
Cita:
Cita:
![]() Aquí estáis los 2 domando tan tranquilamente y os da igual. Buena sacada de rabo. ![]() Es obvio que tanto dolor es causado porque un Samsung quede primero, no por otra cosa. Y por cierto, tanto DXO como VCX coinciden en que no hay ni un solo Xony entre los 30 mejores.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Le caen los millones del cielo https://www.zoominfo.com/c/vcx--forum/468492774 Última edición por Movilfun Día 14/03/23 a las 20:03:20 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se que ambas paginas dan el p40 pro mejor parado, pero ya te digo en casi 3 semanas que he podido probar este honor gana en muchos puntos. por lo menos el los puntos que me importan a mi es mejor. tiene mejor restitución de color, tiene mejor foto nocturna, tienes zoom un poco mejor, no tiene esa tendencia que tiene el p40 pro a subexponer. mejor no me juzgues sobre lo que opino de una marca o de otra, lo mismo le meo a mi huawei que a un samsung o un iphone. Si un producto es bueno y me conviene lo compro sin mas. Pero si es una mierda tambien lo digo. Lo reprocho de VCX es la escasez de informacion para valorar, y que conste que si los conocia tambien pero seriamente te sirve esto......? Ni una frase explicando el porque de los resultados. |
|
|
||||
|
||||
|
sony ni pagando,estaria entre los 40 primeros,ni esta,ni se le espera.
|
|
|
|
Samsung tiene que pagar si no ya sabe cono estaria como su división de camaras jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no se si samsung paga o no,Pero lo que si se,que sony ni esta,ni se le espera.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por santinhos Día 14/03/23 a las 20:31:42 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a santinhos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La mejor cámara siempre siempre sera relativa al uso de cada 1. |
|
|
||||
|
||||
|
Claro... VCX Forum el mas fiable....
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi, sin quizás ser el mejor en TODO, si es el más completo en TODO.
|
|
|
|
|
Cita:
Sin ánimo de lucro |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tienes a los 4 de siempre que no hacen más que repetir las mismas tonterías hilo tras hilo, parecen bots programados. Que si Zamzón, que si Touchwizz, que si la basura infecta... en una guardería encuentras más coherencia. |
|
|
|
|
Cita:
Pero es que teniendo hijos así es muy duro |
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Rayco Reyes su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y se lo ponen a todas las empresas que o no facturan o facturan 1000€ o 2m de €. Por cierto, he buscado la mía y dice que se dedica al sector de la alimentación. ![]() Última edición por santinhos Día 15/03/23 a las 08:32:38 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|