|
|
||||
|
||||
|
A los de movistar parece que esta no nos la ponen tampoco
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi ni por OTA ni por SmartSwitch.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues muy curioso la verdad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo de Moviatar ni por si mismo ni por smartswitch
|
|
|
|
A mí por smartswich nunca me arroja actualización, a menos claro que restaure el teléfono de manera completa; con esto me indica que instalará la versión más reciente; pero que lo conecte y me diga que hay algo disponible... Esto no ocurre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Podriais decirme a que region pertenece OXM_EUX_130117EUX7-7EUX/XEC no he recivido ninguna actualizacion
|
|
|
||||
|
||||
|
hacia años que tenia abandonado esto de las ROM veo que han quitado PHE España ahora tiene que ser EUX Europa pero hay 2 ROM cual es la libre EUX o EUY?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Este mes Movistar aún no ha mandado el update para sus terminales. Cita:
P.D: Para hacer un inciso. Los terminales de operadora son libres. Podrías ponerle una SIM de Orange, por ejemplo, y seguiría funcionando, pero seguiría siendo EUX/-/EUX/XEC |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Salud2Screenshot_20230313_230424_Settings.jpg Última edición por kacarot Día 13/03/23 a las 23:10:25 |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces entiendo que no puedo ser EUX PHE España libre? Quitarle lo de Movistar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso ya no se puede
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
Última edición por kacarot Día 14/03/23 a las 10:47:09 |
|
|
|
Para los que tenemos la versión XEC de Movistar, ¿tenéis alguna noticia de la última actualización cuando nos llegará?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Aquí ha habido de todo: recibirlos el mismo día que los comprados en el CI o en la tienda de Samsung (EUX/-/EUX/EUX), recibirlos dos días después, o casi al final de mes. O se instala por ODIN, o toca esperar. ![]() P.D: Ya se que no te servirá de consuelo, pero los de Orange o Jazztel me parece que este mes tampoco han recibido este último update. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
SKOL ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que es lo que no tengo que meter o si meter para que no se me formatee el movil? el csc home o cual?
|
|
|
|
Así és, el HOME es el que no borra las cosas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me contesto solo:
""pero siempre usando el home csc de tu móvil,,si haces eso ,,no se borrará nada y estarás a la última sin esperar a que salga para tu csc . Si usa el archivo CSC si ser el home se borrará el terminal."" |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Noto que me dura bastante más la batería con la última actu
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a NositoJDM su comentario: | ||
| Respuesta |