![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Si vas a haciendo zoom se acaban viendo pixeladas todas las fotos, y da igual la cámara Última edición por NixxxoN Día 12/03/23 a las 17:21:34 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Resúmen, que el mejor es el moto g71, le instalas la gcam y listo. O si te estiras 50 eurillos el Galaxy A33, o sino mira por wallapop precintados
|
|
|
|
|
Cita:
Hay muestras de sobra por internet para que todo el mundo las vea... obviamente no llega a ser un gama alta en cámara pero hace fotos mas que decentes tanto de dia como de noche |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Aquí van
|
|
|
|
La primera es con la gran angular y la segunda con la principal, ni zoom ni nada
|
|
|
|
No se donde está ese pixelado que dices.
Y por aclarar, si, la gran angular es regulera tirando a mala, como casi todas las de gama media... Yo hablaba de la cámara principal que es la buena, y eso, no veo esa pixelacion o pixelado. Ese tamaño tan reducido tampoco ayuda nada. Si quieres subir fotos a máxima resolución hazlo en la web IMGBB o un sitioi así |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Llevas protector de cámaras ? de los que cubren completa la lente? vamos con un cristal por encima del de la cámara? |
|
|
|
Si, en la foto se ve
|
|
|
|
|
Cita:
Y eso que era en condiciones de buena luminosidad...
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso puede ser uno de los motivos por el que no te salgan bien las fotos,he puesto en algún teléfono puestos y lo único que hacen en poner borrosas las fotos o con brillos raros |
|
|
|
Si, estuve por no ponersele, de hecho, en el móvil que tengo ahora no tengo protector ni en la pantalla ni en las cámaras ni nada de hidrogel o plástico, aparte de que el que tengo ahora tiene pantalla curva y quedaría como el culo
Última edición por TheMR2rT Día 12/03/23 a las 18:34:02 |
|
|
||||
|
||||
|
lo mas seguro sea el protector.
yo tengo el mismo y no se ven tan fatal. |
|
|
![]() ![]() No hay que poner protectores ni mierdas por delante de las cámaras, la mayoría de smartphones de cierta calidad tienen cristal zafiro en las cámaras, es dificil que se rayen. Además que suelen tener una protusión protectora alrededor. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Por cierto, echadle un vistazo al Motorla G72 que tiene mejor pinta que el G71, tiene un MediaTek Helio G99, habrá gente que diga que no le gustan los MTK, pero han mejorado alguna costilla respecto al G71, y no es más caro el nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ese telefono salio en enero de 2023 y si llega al proximo año con actualizaciones da las gracias. Ademas el chipset es muy debil, no se trata de un dimensity ni nada parecido, ni siquiera graba a 4k. Última edición por Johny1979 Día 16/03/23 a las 10:01:30 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
El G42 por unos 170 me parece aun mejor oferta si quieres movil muy barato. No se puede pedir más por ese precio creo yo... Hard decente, 6/128, android stock sin basura preinstalada, pantalla oled, bateria excelente... Que yo pondria 120€ mas y cogeria un a52s o algo asi, pero para quien no quiera superar 170-180 bajo ningun concepto...
Última edición por NixxxoN Día 17/03/23 a las 09:43:49 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a NixxxoN su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:13:52 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Y eso que era en condiciones de buena luminosidad...