|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si es free compy, y lo tengo instalado y sin problemas no me ha dado nunca FC, tampoco de la manera que comentas con las mayusculas. reinstalalo a ver, o metete en configuracion a ver como lo tienes puesto. lo dicho a mi me va perfectamente
no actualices nada, metelo tal cual te lo bajes sin actualizar, yo lo he instalado desde cwm en la opcion install apk ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
migueldemon hay alguna solucion para poder grabar video con esta rom miui v3? porque lo que grabo no se ve, solo se escucha y los videos que tengo en la tarjeta sd o bien van a saltos o bien se cierran cuando lleva unos segundos, es lo que mas me jode de esta rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Go keyboard el mejor teclado es una pasada yo lo tengo desde hace ya mucho tiempo y no lo cambio por nada.
Os dejo una captura de pantalla theme hallowen. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
migueldemon hay alguna solucion para poder grabar video con esta rom miui v3? porque lo que grabo no se ve, solo se escucha y los videos que tengo en la tarjeta sd o bien van a saltos o bien se cierran cuando lleva unos segundos, es lo que mas me jode de esta rom
![]() la rom graba perfectamente siempre y cuandeo se haya instalado correctamente o la sd interna no tenga muxa mierda instalada anteriormente instalada
|
||||
|
||||
|
pues ami me graba pero cuando intento reproducirlo se escuche pero la pantalla se ve en negro, al igual del problema al reproducir videos o peliculas, la tarjeta sd la formatee antes de instalar la rom, y solo tiene fotos y videos sin programas. de vez en cuando me da fc la aplicacion de la camara. si dices que va bien tendre que reinstalar la rom a ver si esos problemas me desaparecen, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviao desde el campo usando el patatal |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
migueldemon ya me graba perfectamente, lo he solucionado reinstalando todo y con wipes de nuevo, pero el principal problema es que al reproducir cualquier video o pelicula o grabacion va la imagen a saltos, no va fluida, parece cine comico en blanco y negro de charlot, jeje. utilizo el programa gainet video que viene incluido en la rom pero nada saltitos y saltitos en la reproduccion, al menos ya no se cierra ni da fc pero asi no se puede ver nada decentemente sin fluidez en la reproduccion.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola¡¡¡¡
como puedo instalar Samsung apps en esta rom???? es que necesito el All Share......... gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@migueldemon. Aclarame unas dudas q tengo con el igo, descargue el .rar con los mapas pero no se donde meterlo, si en la sd interna, en la externa, en alguna carpeta especifica o si debo Descomprimirlo.
Merci crack Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Una beta de la versión V4:
! |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me pasó una cosa rarísima: me funcionaba todo bien pero ayer me pasó algo extraño, después de hacer una llamada la pantalla se apagó y no encendía de ninguna manera; sólo pasados unos segundos encendió. Hoy hizo lo mismo pero ya no encendió, tuve que apagar el teléfono pulsando el botón de apagado, y reiniciarlo.
Pero después de reiniciarlo toooooodo me daba fc. No sólo un par de programas: todos, o casi todos. No recuerdo exactamente el orden de los pasos que hice posteriormente pero básicamente fueron fix permissions, wipe cahe, wipe dalvik-cache. Pero nada, no se solucionó. Si reiniciaba continuaban los FC, y alguna vez ya ni reinició, se quedaba en un bucle en la animación de inicio. Volví a flashear la ROM pero tampoco. Única solución: wipe data/factory reset. Y no entiendo el porqué. Ni ayer ni hoy flasheé nada, lo único que hice fue instalar y desinstalar algún programa. |
|
|
||||
|
||||
|
pronto habra actualizacion ics hd v4
|
||||
|
||||
|