|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Galaxy S23 es el primero en obtener la actualización de seguridad de marzo de 2023 * sammobile.com La última actualización de software para Galaxy S23 , Galaxy S23+ y Galaxy S23 Ultra viene con la versión de firmware S91xBXXS1AWBM . La nueva actualización trae el parche de seguridad de marzo de 2023 que corrige 51 vulnerabilidades. La actualización está actualmente disponible en países europeos, incluidos Alemania y los Países Bajos. Los teléfonos de la serie Galaxy S23 en otros países recibirán esta actualización pronto. https://www.sammobile.com/news/galax...curity-update Tampoco aclara mucho más https://doc.samsungmobile.com/SM-S918B/EUX/doc.html • Se ha mejorado la seguridad de su dispositivo. Última edición por caraconejo Día 08/03/23 a las 13:08:43 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro por aquí actualizado. No noto ninguna diferencia la verdad en nada, antes ya iba todo de lujo y sigue igual.
|
|
|
|
|
Cita:
EUX -> Mi Equipo EUY -> Equipo de mi Señora |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta mañana se me ha actualizado
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En samfirm que csc eh de poner para descargar a mano? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
a respondiste ignorame
Última edición por waldoud Día 08/03/23 a las 15:51:48 |
|
|
||||
|
||||
|
En caso que sea como indicas, que debemos actualizar manualmente, qué opciones debo tener marcadas o como debo configurar SamFirm para que no me restablezca el móvil y me deje todo tal como tengo actualmente?
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado.
Última edición por alejandropascual Día 08/03/23 a las 20:16:24 |
|
|
|
Otro actualizado. Mientras sea de seguridad, el sistema en si va bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues actualice esta mañana y si os digo la verdad no he notado absolutamente nada distinto. Quizás un pelin mejor la batería. 11:30h actualicé, después un par de llamadas, un poco de juegos y ahora sigo con un 80%. y eso que al actualización se llevo casi un 3%
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se si es casualidad pero he notado me conecta mejor al coche el blutu
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he notado que el alcance WiFi es menor,antes bajaba a sacar al perro y me pillaba el WiFi de casa ,la estabilidad no lo sé todavía, de momento no me he percatado si hay desconexiones
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo noto mejor la batería.
Media hora de sot y aun me queda el 97... |
|
|
|
Actualizado Vodafone
|
|
|
|
Después de varias pruebas, cambios de CSC, Región ISO, firmware's Frankestein
... Tuve que hacer hardreset por que me heche un par de librerias jajajajSacando conclusiones, si tu CSC no coincide con tu Region ISO y además tu región de SIM, es poco probable que obtengas updates OTA, hay que hacer varias modiciaciones para lograrlo pero corres el riesgo de corromper librerias y tener que hacer hardreset... Al final terminé metiendo el ultimo firm EUX con el CSC OXM (no home CSC) por lo que hice hardreset, fue para mejor ya que tenia consumos ridiculos en Android Auto Inalambrico, 10% cada 45 minutos de música, ahora hice los mismos 45 minutos y consumió solo un 3% Para quienes quieran tener siempre el ultimo update pero son de regiones que con suerte actualizan, tendran que hacerlo siempre a mano.... Saludos |
|
|
|
Después de varias pruebas, cambios de CSC, Región ISO, firmware's Frankestein
... Tuve que hacer hardreset por que me heche un par de librerias jajajajSacando conclusiones, si tu CSC no coincide con tu Region ISO y además tu región de SIM, es poco probable que obtengas updates OTA, hay que hacer varias modiciaciones para lograrlo pero corres el riesgo de corromper librerias y tener que hacer hardreset... Al final terminé metiendo el ultimo firm EUX con el CSC OXM (no home CSC) por lo que hice hardreset, fue para mejor ya que tenia consumos ridiculos en Android Auto Inalambrico, 10% cada 45 minutos de música, ahora hice los mismos 45 minutos y consumió solo un 3% Para quienes quieran tener siempre el ultimo update pero son de regiones que con suerte actualizan, tendran que hacerlo siempre a mano.... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si no quiero que me haga un hardreset debo seleccionar home_csc? |
|
|
|
|
Cita:
Para que no hagas hardreset siempre seleccionar el HOME_CSC, saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He leído algo en xda y no hay nada claro sobre el tema, por eso lo mejor es no precipitarse, al menos yo me espero a ver que pasa |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|