![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
En el kitchen lo haces.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@sada una cosita me gusta tu theme pero las letras en rojo del operador no me acaba mucho , en el uot se puede cambiar ?
un saludo y estupendisimo trabajo ! |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta rápida... Como cambio del mod 3.0 al nuevo? Empiezo de 0?
Enviado desde mi HTC Desire HD with Beats Audio usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gente : os dejo aquí el bluemaniacs 3.1
https://rapidshare.com/#!download|25...0AB9B2B66C|0|0 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Solo pasaba a saludar
![]() Salud! Última edición por cantavro Día 30/12/11 a las 12:42:36 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Desire HD with Beats Audio usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola es la primera rom que meto en mi inspire osea para uds alla en europa obvio la dhd.... Esta de lujoooo ya solo con la rom me gusto mucho por el sense 3.5 y ahora con los tweaks no se que decir no crei que pudiera lograrlo por el miedo que tenia de pronto de hechar a perder mi movil... Je je eje graciasssssssss sada te has pasadooooo muy buenaaaa..... Gracias.....
Por cierto solo me falta poner la mejora de la ram y lo del sonidooo.... Lo que quiero saber es que si es totalmente necesario instalar estos dos.... Una ultima pregunta no la he revisado a profundidad pero va muy bien de lujo... Mi pregunta es: Bueno mas que una pregunta me dicuenta que cuando instale los tweaks se noto mucho la diferencia al reiniciarla pero al instalar el tema la verdad todavia no veo o no me doy cuenta de mucho cambio alguien me puede decir algo sobre esto???? El cambio que mire fue al reaniciar.... La palabra android sale diferente muy chevre en verdeeee a diferencia de cuando reinicie despues de instalado los tweaks....... Pero en general y ps repito soy my novato en esto............ Me ha encantadooooooooooooooo fullllll. Graciasssssss....... |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Instalalo por encima y te funcionará.
|
|
|
|
.....................
Última edición por sada Día 30/12/11 a las 12:56:44 |
|
|
||||
|
||||
|
3) Vaya a wipe|format y elija "wipe all partitions except sd card\Wipem' all!"
4) A continuación, realice un "wipe data factory reset" eso no lo encuentro... (estoy en el recovery desde el rom manager) y hay que hacer un fullwipe de esos tambien? no veo link de descarga me he bajado esta xcierto VERSION TWEAKED: https://rapidshare.com/files/1182881...roid_T-3.1.zip Última edición por robeer_93 Día 26/12/11 a las 12:07:43 |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, despues de actualizar a la 3.1 no consigo que las fotos de mi contactos se me sincronicen con Facebook para HTC Sense, bueno ni para Facebook tampoco
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ¿Le pasa a alguien más o es solo a mi? |
|
|
||||
|
||||
|
mmmm, me he leido todo el hilo y no tengo claro el orden de los pasos. Tengo instalada la runny 4.0 (con el tema de sada)
- Si tengo ya esa radio flasheada, ¿hace falta que la vuelva a flashear?, ¿hace falta que meta el ril? - Para meter el tema de sada me descargado la versión stock, ¿es correcto o da igual con la tuneada? - A ver si el orden es este: - Full wipe - Flash rom 3.1 - Instalar tema sada 3.1 - Instalar los añadidos (ram y sonido y bateria), ¿las 3, ninguna, alguna? Por favor sin demasiadas explicaciones poner el orden perfecto desde cero Última edición por Antoniojcc Día 26/12/11 a las 13:26:41 |
|
|
||||
|
||||
|
Algún texto sobre baterías:
http://h30467.www3.hp.com/t5/Consejo...les/td-p/66885 http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/d...s&cc=es&dlc=es Salud! Última edición por cantavro Día 30/12/11 a las 12:43:40 |
|
|
|
el cuñao de confucio se casó muy enamorado...
desde muy joven, unos 12 años, puso su mirada en la tercera hermana del famoso pensador. y pesado fue hasta que consiguió casarse con ella a los 20. su relación fue complicada, como lo son todas las relaciones... la sabiduría no era exclusiva de nadie por aquellos años, y los dos formaron una pareja de patentes diferencias. pero hasta el día del adiós terrenal, fueron inseparables y su gran familia sintió el amor que llenaba sus corazones. salud...! feliz navidad y feliz 2012... |
|
|
|
|
Cita:
Y ya puestos, confirmais que la radio se instala antes que la rom, no? Y el ril si fuera necesario? Y que 3.1, la stock o tweaked?insisto, perdonad las dudas si estan por ahi, pero tenga una diarrea mental de aupa, y la verdad es que quiero cabiar la rom porque esta se ve genial. Lo que pone al primcipio de convertir a ext4 se le sigue haciendo caso o directamente los pasos que pone aqui robeer_93? No se si al final sere capaz, porque estoy CAGAO, pero daros las gracias porque os lo currais tela. Un saludo, y perdonad las dudas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1) Una ROM cocinada NUNCA te instalará la radio, se debe hacer aparte. Solo las RUU oficiales cambian la radio. -Si cambio de ROM se cambia la radio? NO -Si cambio de ROM se cambia el RIL? SI 2) El RIL lo lleva la ROM, normalmente el de la radio recomendada por el cocinero. Aunque nunca está de más comprobarlo y reflashear RIL si fuese necesario: - Comprobación de RIL: http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=157 - Instalación de RIL: http://www.htcmania.com/showpost.php...51&postcount=1 Si llevas la radio recomendada por el cocinero, su ROM te pondrá el correspondiente RIL. Si llevas otra radio, lo más seguro es que no te ponga su RIL. Cita:
Cita:
Cita:
Flashea radio. Flashea ROM. Flashea Tweaks+tema+mods en el caso de querer hacerlo. Comprobar RIL, y en caso de error reflashear RIL. Espero haberte ayudado. Salud! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo poco que se de baterías de litio es que traen una protección de voltage, ahí dejan de funcionar. Si bajan el voltage a x cantidad posiblemente no se vuelva a cargar o no funcione nada bien. Nunca he calibrado una batería pero por lo poco que se de baterías de litio y he leido, no me arriesgo a descargarla al 100%... luego cada uno que haga lo que quiera! pero yo personalmente no se lo recomiendo a mis amigos.
|
|
|
|
|
Cita:
Muchas gracias, esta tarde en cuanto llegue a casa lo pruebo. Espero notar a diferencia con la rom de serie de hace un año. Le hice el root con el metodo que puso racatapum y estuve cagaillo, ero con esto estoy atacao. Al menos ya lo voy entendiendo. Gracias!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Podéis poner el Link del wipe ext4 es que no lo encuentro y lo que pone en el primer post del wipe para instalar no me aparece en mi recovey
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»