|
|
||||
|
||||
|
Kernel nAa v8
Gente una pregunta si le cambio el kernel que trae de fabrica el x8 al kernel nAa v8 para poder instalar la rom miniCM7, despues puedo volver a ponerle cualquier otro kernel para instalar otras rom y/o volver al kernel de fabrica?
Saludos y Feliz Navidad para todos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Feliz Navidad!
Si amigo puedes cambiar cuando quieras de kernels, es algo sencillo y solo lleva 5 segundos en flashear... , solo recuerda bien los pasos y requerimientos, bootloader desbloqueado, nAa kernel, banda base xxx15 y nº de comp. 2.1.1.A.0.6Suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y ahora qe instale la rom terminaba en A.0.145 |
|
|
||||
|
||||
|
Claro, mira los requisitos del thread original http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1362585 Latest 2.1.1.A.0.6/2.1.1.C.0.0 SE firmware /
Pide esos requisitos, pero bueno si tienes problemas luego de usar la rom, ya sabes porque es..... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aaaaa tienes razon
.. En la guia qe yo use no salia eso del nº de comp. jeje por ahora no he tenido ningun problema espero seguir asi....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he cambiado varias veces el kernel sin volver a la última versión oficial y no ha pasado nada, aunque no he probado este kernel no creo que le pase nada por hacerlo. Eso si, dicen que es recomendable volverlo de fábrica, pero si instalaste y funcionó no te dará más problemas.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 09:10:16 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, solo recuerda bien los pasos y requerimientos, bootloader desbloqueado, nAa kernel, banda base xxx15 y nº de comp. 2.1.1.A.0.6
y ahora qe instale la rom terminaba en A.0.145 
.. En la guia qe yo use no salia eso del nº de comp. jeje por ahora no he tenido ningun problema espero seguir asi....