|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No he podido pasar dela primera foto......polllllll.....jajajajjja No sabría decirte cual me ha gustado más ....si Ana o Sofía.... Por lo demás, gracias por colgar fotos.....sin po..... Flickr...pone publicidad en las cuentas gratuitas.....pero ....op....no tantas ollas... Ayyyy....que risa.....me has alegrado la tarde.....buen rollito... Un saludo, Última edición por CaesarAbraxas Día 15/02/23 a las 22:16:56 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, una duda con la cámara,
aun estoy en fase de pruebas, pero he notado que al hacer una foto (automático 12 mpx) en interior con luz artificial (por ejemplo en la cocina de noche), se ilumina la escena que quiero fotografiar (supongo que porque capta más luz), y le tengo que bajar el brillo (me parece más real un poco más oscura). En modo profesional no lo hace. ¿Es así o se puede configurar para que no ilumine tanto al hacer la foto al hacerla en automático? Un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,dejo ejemplos del zoom.Tuve el S21 ultra y se nota la mejoría 👌
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Chenoathletic su comentario: | ||
|
|
|
Por encima de todos los chinos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Solucionado, a veces es complicado subir imágenes para algunos como yo..
![]() Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí comparativa con el Pixel 7 Pro, esta igualada la pelea bastante pareja en algunos casos:
Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Neodim su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos:
Aprovechando que tenía el día libre he salido a probarlo haciendo unas fotos: https://flic.kr/s/aHBqjAsy7a Todas en auto/foto, optimizador de escenas desactivado y sin editar. He puesto algunas la misma en 12mp; 50mp y 200mp para poder comprar. Vengo del S21u, que para mi ya hacía muy buenas fotos y si que he notado mejoría (en algunas más que en otras, pero en general mejores fotos). Y desde luego no me parece que las fotos a 12mp sean " una vergüenza". Claro que es mi opinión, pero ahí tenéis las fotos, subidas flickr para que las podáis ver originales sin pérdidas. Un saludo, Última edición por CaesarAbraxas Día 17/02/23 a las 22:21:55 |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a CaesarAbraxas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() PD: Que bonita es la bahía entre Denia y Jávea, las cuevas de Jávea y ese Montgó ahí bueno...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Deadmau.5 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy impresionante sin dudas. me gustaria ver mas fotos de noche, en condiciones de luces dificiles. Ahi es donde se puede apreciar las verdaderas capacidades del movil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Buenas! cuando tiras la foto en 50 o 200 mpx te tarda como 8 a 10 segundos en procesar la foto y dejar hacerle zoom en la galeria para ver como queda? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Depende del tipo de imagen , a mi en general si hago una fofo a 200mp y voy enseguida a la galería a verla suele tardar entre 3 y 5 segundos, pero también puede tardar más, depende de la imagen. No es una cosa que me preocupe, y es normal en imágenes es de esa resolución. Igual lo pulen un poco en próximas actualizaciones, pero en mi caso no es un problema. Me preocuparía si no pudieras hacer otra foto en ese tiempo, pero no es así, disparando a 50mp y a 200mp , en 1 o 2 segundos , puedes volver a disparar, que es normal en esas resoluciones. Por eso en modo ráfaga es 12mp. Hay que tener en cuenta que la cantidad de información en 200mp es muy grande y cuesta bastante más de procesar; editar; subir a la nube y visualizar en la galería, como en cualquier aplicación o web.. Ya sea en ordenador o en móvil, aunque sea tan potente como éste. Un saludo Última edición por CaesarAbraxas Día 18/02/23 a las 13:11:04 |
|
|
||||
|
||||
|
Una de anoche
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Carlosmur su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas fotos.... Seguiré echando un ojo para ver si me decido
|
|
|
||||
|
||||
|
Olá a todos, solicito também que coloquem fotos de noite, fotos em cidade e a monumentos, sem utilização de tripé.
Obrigado a todos! |
|
|
||||
|
||||
|
Mi cuarta princesa.
20230218_145254_resized.jpg
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a kandem su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Absolutamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bienvenido |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si,no es preocupante pero me tarda como 13 segundos por foto, y las de 50 mpx me tarda similar, aparte de que la bateria baja muchissimo en estos procesos.... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|