|
|
|
Por mi parte sinceramente no, no noto ninguna pérdida en nada la verdad.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sinceramente compratelo. Un infiel. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi primer ciclo de batería, 120hz, resolución fhd+ 60% wifi 40% datos y Bluetooth, modo estándar de batería y modo oscuro
https://www.htcmania.com/showpost.ph...&postcount=191 Segundo ciclo de batería, 60hz, resolución fhd+ 60% wifi 40% datos y Bluetooth, modo ligero de batería y modo oscuro. La diferencia de llevar a 60hz y modo ligero de batería en mi caso y mi uso se traduce en 50 minutos mas de pantalla. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya dejo de poner capturas con este 4to ciclo de carga.
Sin palabras! Modo ligero Full hd + Tasa adaptativa,60% datos 40% wifi Bt conectado a SGW5 pro y los buds pro. No juego ni llevo AOD. La batería supera de largo al P30 pro que tuve en su momento y a la par y diría que incluso por encima a mi anterior movil el Iphone 13 PM |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Chenoathletic su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, fuy bastante escéptico con los comentarios de q duraba mucho la batería, pues bien, es una pasada y es verdad, ni un solo día la pude terminar, rondo entre las 8 y 9 horas de pantalla, un saludo
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a trianayo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Soy el único que siempre tiene como primer proceso el AOD?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo al final he desistido de usarlo por eso mismo. Tiene un consumo exagerado. En el Oppo Nord 2 del que venía era prácticamente inapreciable.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Voy a esperar al primer parche, que espero que sea grande y ver si mejora. |
|
|
|
Pues vaya... con el s22 me pasaba lo mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo puesto que con un toque se pone el AOD y con dos toques se pone la pantalla de desbloqueo, mientras, esta la pantalla sin AOD.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo únicamente tengo activo el AOD por la noche, para ver la hora en la oscuridad y claro, primero, se está cargando (así que no me entero si gasta mucho o no jeje) y segundo, el brillo está al mínimo, por estar a oscuras claro.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a miguelamm su comentario: | ||
|
|
|
Es una pena, el AOD en Samsung es muy tragón, mucho más que en otras marcas, yo en los Huawei ni lo notaba en consumos.
En el S21 Ultra, con Android 12, me llegó a gastar hasta un 16% de batería en un mismo ciclo de carga, ahora en Android 13 gasta algo menos, alrededor de un 9%, pero siempre está el primero en el listado. Pero la tasa de refresco adaptativa en el S21 Ultra es entre 10Hz y 120Hz, mientras que en el S23 Ultra es entre 1Hz y 120Hz, por lo que debería aún gastar menos de ese 9% por ciclo de carga. Pero supongo que con futuras actualizaciones corregirán aún más el consumo del AOD que, se quiera o no, siempre va a aparecer en los primeros puestos de la lista. Última edición por mario123 Día 16/02/23 a las 12:38:44 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mario123 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo puesto aod notify y va de escándalo, pone el aod solo con las notificaciones es que quiero y si no las leo en el watch. Una vez las lees en el watch y las borras del reloj se apaga de nuevo la pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no entiendo si mi dispositivo es defectuoso o la batería aún debe asentarse, lo tengo desde hace 2 días y la batería no me aguanta para nada lo que veo en las capturas de este hilo, le he tenido que meter una segunda carga al 90% cómo se ve en la captura que adjunto, en reposo no pierde mucho pero noto que al usarlo la batería se descarga bastante rápido. ¿Alguien más está en la misma situación? ¿Es posible que samsung me cambie el dispositivo? Ya que si solicito un reembolso no podré volver a comprarlo al mismo precio (1127€ con Unidays + descuento samsung de precompra)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros. Os cuento mi experiencia con la bateria despues de una semana con el cacharro, lo primero que tengo que decir que soy camionero y hago ruta internacional. El movil toda la semana estaba en 4G con red en roaming, todo el rato en ruta lo que siginifca que la cobertura varia todo el rato y cualquier movil lo pasa mal. Mientras conduzco siempre tengo Youtube Music puesto, esta en segundo plano, todo el rato conectado al camion y a un reloj. La pantalla la tengo en 120hz adaptables, QHD (es el primer Ultra que me atrevo a utilizar con esta resolucion sin notar la perdida de bateria como en otros), todo esta a full. Netflix, que si google maps, que si messenger, todo y muchas cosas en segundo plano. Pues cada dia me hace las 6-7h de pantalla sin ningun problema, ademas sin ningun tipo de calentamiento, no puedo estar mas contento. He tenido el 14 Pro Max, lo compre el dia que salio como este S23U, pero lo devolvi porque no se notaba mejora ninguna del 13PM (lo tuve un año). El S23U para mi es el movil completo de Android y Samsung por fin ha abierto los ojos con el procesador, no tengo la necesidad de devolverlo. Hay que añadir que todavia no ha salido ninguna actualizacion!!
Un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo puesto el AoD solo al toque y para notificaciones entrantes. El resto del tiempo (dado que no miro el móvil y/o lo tengo en el bolsillo) lo considero innecesario. Pero si quiero consultar la hora o cualquier cosa rápida, 1 toquecito y se queda el AoD durante unos segundos.
Ojo es solo en mi opinión, por si os ayuda podéis ponerlo así ya que no gasta casi casi nada.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema