Google Pixel 7 Pro Google Pixel 7 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 02/02/23, 22:45:34
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 10,649
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por LLITE Ver Mensaje
Tengo pensado adquirir el Pixel 7pro, también soy de Orange y tiro mucho de llamadas wifi( Vowifi ) , no sé si lo has probado ,me podrías decir si funciona en este terminal?



Gracias.
Llamadas WiFi tiene, desde luego. Yo tengo seleccionado como preferente la Red móvil y si falla, la WiFi.
No soy consciente de haberla usado. Cuando salgo a la montaña, o tengo buena cobertura o ninguna.
__________________
La vida....es bella?
Responder Con Cita


  #102  
Viejo 03/02/23, 02:19:48
Array

[xs_avatar]
Fenix77 Fenix77 está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 272
Tu operador: Movistar

Yo tengo que reconocer que después de tener el terminal desde noviembre lo que peor llevo es la cobertura o más bien la gestión que hace de las redes y el cambio entre una y otra, incluso entre wifi y 4G a veces simplemente se queda como sin conexión (aunque indique que está conectado). Estoy ahora en el extranjero con una Esim, y de verdad es un horror la cobertura, cada dos por tres estoy reiniciando el móvil para que conecte de nuevo, para que coja wifi. Y es el móvil... Mi mujer con su Xiaomi baratuno funciona a la perfección. Ya he probado todas las opciones del móvil y nada, no mejora. De verdad espero que esto sea solucionable via software...

Última edición por Fenix77 Día 03/02/23 a las 02:22:06.
Responder Con Cita
  #103  
Viejo 03/02/23, 08:26:14
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 10,649
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Fenix77 Ver Mensaje
Yo tengo que reconocer que después de tener el terminal desde noviembre lo que peor llevo es la cobertura o más bien la gestión que hace de las redes y el cambio entre una y otra, incluso entre wifi y 4G a veces simplemente se queda como sin conexión (aunque indique que está conectado). Estoy ahora en el extranjero con una Esim, y de verdad es un horror la cobertura, cada dos por tres estoy reiniciando el móvil para que conecte de nuevo, para que coja wifi. Y es el móvil... Mi mujer con su Xiaomi baratuno funciona a la perfección. Ya he probado todas las opciones del móvil y nada, no mejora. De verdad espero que esto sea solucionable via software...
Hola!
Entiendo que tienes desactivada la conectividad adaptativa, no?
A mi al menos, era lo que me provocaba que al salir de casa y hacerse el cambio de WiFi a datos, se quedara en H y no tuviera realmente conexión.
Fue desactivarla y ese problema desapareció.
Me he movido por zona de montaña, por sitios donde ya había estado con el Oppo find x3 pro, que tiene una cobertura excelente, y no noté diferencia.
También influye qué operador tengas. Yo con Orange, no tengo ningún problema. Y era algo que me preocupaba cuando compré el móvil, porque el oppo iba muy bien en todo pero, estoy muy hecha a los pixel, son muchos años.
__________________
La vida....es bella?
Responder Con Cita
  #104  
Viejo 03/02/23, 12:32:46
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 9,760
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por Fenix77 Ver Mensaje
Yo tengo que reconocer que después de tener el terminal desde noviembre lo que peor llevo es la cobertura o más bien la gestión que hace de las redes y el cambio entre una y otra, incluso entre wifi y 4G a veces simplemente se queda como sin conexión (aunque indique que está conectado). Estoy ahora en el extranjero con una Esim, y de verdad es un horror la cobertura, cada dos por tres estoy reiniciando el móvil para que conecte de nuevo, para que coja wifi. Y es el móvil... Mi mujer con su Xiaomi baratuno funciona a la perfección. Ya he probado todas las opciones del móvil y nada, no mejora. De verdad espero que esto sea solucionable via software...
*#*#4636#*#*
Marcas y accedes a información sobre el teléfono
Y aquí en establecer el tipo de red preferido
Dependiendo de tu operador si es primario secundario si es low cost y sobre todo del roaming en el país en el que estás tendrás que elegir una u otra opción y con esto mejorarás enormemente esos problemas que relatas

Si no recuerdas u olvidas este código USSD lo tiene fácil hay una aplicación en el Play Google llamada cinco G que te lleva al mismo lugar

Como ya se ha comentado en el programa beta estos problemas quedan atrás y se espera que la versión final llegue en el mes de marzo reforzando estos bugs de conexión sobre todo con operadores virtuales
__________________
Antes de cuestionar mi compra , termina de pagar la tuya
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #105  
Viejo 03/02/23, 13:23:13
Array

[xs_avatar]
Fenix77 Fenix77 está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 272
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por mmartica46 Ver Mensaje
Hola!
Entiendo que tienes desactivada la conectividad adaptativa, no?
A mi al menos, era lo que me provocaba que al salir de casa y hacerse el cambio de WiFi a datos, se quedara en H y no tuviera realmente conexión.
Fue desactivarla y ese problema desapareció.
Me he movido por zona de montaña, por sitios donde ya había estado con el Oppo find x3 pro, que tiene una cobertura excelente, y no noté diferencia.
También influye qué operador tengas. Yo con Orange, no tengo ningún problema. Y era algo que me preocupaba cuando compré el móvil, porque el oppo iba muy bien en todo pero, estoy muy hecha a los pixel, son muchos años.
Si, prácticamente desde los primeros días tengo esa opción deshabilitada. En España solo lo notaba en sitios con baja cobertura, al moverme por esos sitios cuando la cobertura ya era buena el móvil se quedaba empanado. Cosa que cuando vas en coche pasa a menudo. Incluso luego llegabas a una wifi guardada y se conectaba pero sin transmitir datos....

Pero claro en España me muevo por zonas con (en general) cobertura decente. Ahora al estar en un país con cobertura más pobre el problema si cabe resalta muchísimo más...
Responder Con Cita
  #106  
Viejo 03/02/23, 13:26:00
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 10,649
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Fenix77 Ver Mensaje
Si, prácticamente desde los primeros días tengo esa opción deshabilitada. En España solo lo notaba en sitios con baja cobertura, al moverme por esos sitios cuando la cobertura ya era buena el móvil se quedaba empanado. Cosa que cuando vas en coche pasa a menudo. Incluso luego llegabas a una wifi guardada y se conectaba pero sin transmitir datos....



Pero claro en España me muevo por zonas con (en general) cobertura decente. Ahora al estar en un país con cobertura más pobre el problema si cabe resalta muchísimo más...
Claro, yo fuera de España aún no he estado. Llegará. Esperemos que se vaya solucionando. No obstante como te decía, el operador que tengas también tiene importancia. No es igual Orange o movistar, que Vodafone o algún OMV.
__________________
La vida....es bella?
Responder Con Cita
  #107  
Viejo 03/02/23, 13:32:48
Array

[xs_avatar]
Fenix77 Fenix77 está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 272
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por caraconejo Ver Mensaje
*#*#4636#*#*
Marcas y accedes a información sobre el teléfono
Y aquí en establecer el tipo de red preferido
Dependiendo de tu operador si es primario secundario si es low cost y sobre todo del roaming en el país en el que estás tendrás que elegir una u otra opción y con esto mejorarás enormemente esos problemas que relatas
Hola, lo primero muchas gracias por ayudar. Una vez dentro y sobre la sim virtual que opción es exactamente la que tengo que modificar?
Entiendo que es dentro de información sobre el teléfono, en phone 1 (mi esim en el extranjero) y luego establecer tipo de red? Y cuál pongo?


Saludos

Pd. De verdad espero que sea tema SW y que en la release de marzo se solucione. O al menos en los próximos meses. O eso o empiezo a meter en la hucha para una manzana
Responder Con Cita
  #108  
Viejo 03/02/23, 15:48:46
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 9,760
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Personal
Da igual la Sim si es física o eSIM
En mi caso tengo dos una virgin telco otra eSIM Pepephone

El ajuste es "establecer el tipo de red preferido" y hay, dependiendo de la zona y antena donde estés, en roaminng el país... Pues eliges un tipo u otro de red
Si tu operador no soporta 5G no elijes NR, si quieres mejor 4G o 3G

Edge o 2G esta desapareciendo y lo mejor es quitar ese ajuste en el Pixel

Existen varias redes móviles distintas, según la tecnología que usan.
Para aumentar su cobertura, conviven armónicamente, y es el terminal quien localiza la más óptima según el lugar en el que estemos, con el fin de suministrar un servicio lo mejor posible y que abarque el mayor porcentaje de territorio. Dentro de esta distribución tenemos varias:
  • GPRS: Servicio general de paquetes vía radio. Normalmente el símbolo es una G mayúscula. Funciona por paquetes de datos, no por tiempo de conexión. Es la más lenta de todas.
  • EDGE o EGPRS: Tasas de datos mejoradas para la evolución de GSM. Aparece como una E en la barra de estado. Ha sido clasificado como un 3G estándar y es usado para la transmisión de datos móviles muy pesados. Reduce a la mitad el tiempo de intervalo de la transmisión de la red anterior y su bitrate está incrementado. Esta conexión puede ser muy irregular en algunas zonas si las torres de conexión no están habilitadas para ella.
  • 3G o UMTS: Tercera generación de sistemas para móviles. Puedes transferir voz y datos. Ofrece mucha más seguridad que las antiguas 2G, más velocidad de datos y una gran calidad. Funciona mediante un protocolo IP, por lo que no siempre contaremos con ella fuera de las ciudades. Suele aparecer con un 3G.
  • HSDPA: También denominada 3G+ ó 3.5G, es la optimización de la tecnología UMTS. Mejora significativamente la capacidad máxima de transferencia de información, por lo que una misma red puede ser usada por una cantidad de usuarios más elevada. Una H es la que te indica que esta tecnología está activada.
  • HSUPA: Evolución de la anterior, es una red con una alta transferencia de subida. Las aplicaciones pueden ser las grandes beneficiadas del uso de esta red, ya que tiene ratios de datos más simétricos. Suele aparecer representada por una H+.
  • 4G o LTE: En 2008 publicó la versión 8 de sus estándares, que por primera vez incluía la cuarta generación de telefonía móvil, estableciendo las categorías del 1 al 5 para equipos de usuarios. Conlleva unas velocidades mayores a las de 301 Mbit/s (37,6 MB/s) con un radio de 8 MHz, y es la que más cobertura tiene hoy en día en nuestro país.
  • 5G NSA: Es lo que nos está llegando últimamente. Con ello, los usuarios de smartphones compatibles podrán beneficiarse de una mayor velocidad que se incrementará hasta los 2 Gbps, una latencia que cae hasta los 10 ms y una mayor estabilidad y fiabilidad en la conexión, incluso en movilidad o en aglomeraciones. Pero realmente no deja de ser un 4G vitaminado (la infraestructura es la misma, solo que tira de algunas tecnologías que tendrá el 5G).
  • 5G SA: Será la puesta a punto realmente de la tecnología 5G (ES), y que por supuesto supone un aumento en la velocidad de subida, una latencia aún menor y más velocidad de descarga

WCDMA, es la tecnología de acceso móvil en la que se basan varios estándares de telefonía móvil de tercera generación (3G)

No hay ajuste para todos igual
Sino un ajuste adecuado al operador, tipo de red, y zona...

Telefonía móvil

 Cita:
Con 3G (UMTS) o con 4G (LTE) es posible alcanzar una velocidad de transmisión de datos mayor que con 2G (GSM). Si eliges Sólo WCDMA, tu celular solo se conecta a una red si hay cobertura 3G. Si eliges Sólo GSM, no es posible que tu celular logre una mayor velocidad de transmisión de datos.
¿Por qué no se pone 4G en mi celular?
Revisa que los datos móviles en tu equipo estén activos si no actívalos. Si tu equipo es LTE y no tiene señal LTE te recomendamos activar y desactivar el modo avión o reiniciar el equipo. Luego realizá pruebas de navegación.

Última edición por caraconejo Día 03/02/23 a las 15:53:14.
Responder Con Cita
  #109  
Viejo 08/02/23, 00:48:37
Array

[xs_avatar]
HugoCB HugoCB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,576
Modelo de smartphone: Mate 8 Power!!

Yo puedo confirmar después de un par de meses que la cobertura no es lo mejor de este móvil.

Es normal tirando a mala, pero por lo general es muy buen teléfono y de momento sigo con el.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #110  
Viejo 12/02/23, 02:11:50
Array

[xs_avatar]
krastosky krastosky no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: En la Nube
Mensajes: 2,424
Modelo de smartphone: PIXEL 7 PRO
Tu operador: O2
La cobertura, a mi cada vez me va peor....y lo malo es que dudo mucho que mejore con las actualizaciones, ya me voy haciendo a la idea.
Responder Con Cita
  #111  
Viejo 12/02/23, 09:18:26
Array

[xs_avatar]
angekcc angekcc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 7,137
Modelo de smartphone: SM-N9005, Umi Cross, Miz Z5, i9250 y i9000
Tu operador: Jazztel
Los pixel y los Nexus en general las Antenas no son muy allá. Debe ser que lo menos importante es que es un teléfono...
Aún así yo vivo en una zona de no muy buena cobertura y no va mal. De todas formas os recomiendo, es lo que yo hice, informaros que compañía va mejor por donde vosotros vivís.
Es lo mejor.
__________________
Si quieres matar el tiempo: "Welcome to Android"
Responder Con Cita
  #112  
Viejo 12/02/23, 12:19:35
Array

[xs_avatar]
makeao85 makeao85 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 416
Modelo de smartphone: S9 +
Tu operador: Pepephone
Yo no he notado mala cobertura, lo q no se me conecta a 5g. Tengo Pepephone y mi ciudad sale con buena cobertura 5g y tengo como opción preferida la red 5g.
__________________
S3-G2-S7 edge - S9 +
Responder Con Cita
  #113  
Viejo 12/02/23, 13:35:28
Array

[xs_avatar]
celicagt celicagt no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Cádiz
Mensajes: 352
Modelo de smartphone: Pixel 7 pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por makeao85 Ver Mensaje
Yo no he notado mala cobertura, lo q no se me conecta a 5g. Tengo Pepephone y mi ciudad sale con buena cobertura 5g y tengo como opción preferida la red 5g.
Instala la Beta o espera a Marzo a la estable y tendrás 5G en Pepephone /Yoigo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #114  
Viejo 12/02/23, 14:06:54
Array

[xs_avatar]
skafandra skafandra no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 266
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por celicagt Ver Mensaje
Instala la Beta o espera a Marzo a la estable y tendrás 5G en Pepephone /Yoigo
Correcto, con la beta el 5g funciona sin problema. Yo estoy flipando un poco con los comentarios de poca cobertura yo de momento cero problemas, aunque supongo que depende de la ubicación y la compañía de telefonía.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #115  
Viejo 12/02/23, 14:31:37
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 10,649
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por skafandra Ver Mensaje
Correcto, con la beta el 5g funciona sin problema. Yo estoy flipando un poco con los comentarios de poca cobertura yo de momento cero problemas, aunque supongo que depende de la ubicación y la compañía de telefonía.
Yo creo que la compañía es lo más relevante. Tengo Orange y de momento ni en entorno habitual ni en montaña, he tenido problema. Así que de momento no noto diferencia con el oppo que tenia antes.
El pixel 3xl sí es verdad que tenía algo menos de cobertura y con el oppo noté mejoría.
__________________
La vida....es bella?
Responder Con Cita
  #116  
Viejo 12/02/23, 20:58:00
Array

[xs_avatar]
krastosky krastosky no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: En la Nube
Mensajes: 2,424
Modelo de smartphone: PIXEL 7 PRO
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por mmartica46 Ver Mensaje
Yo creo que la compañía es lo más relevante. Tengo Orange y de momento ni en entorno habitual ni en montaña, he tenido problema. Así que de momento no noto diferencia con el oppo que tenia antes.
El pixel 3xl sí es verdad que tenía algo menos de cobertura y con el oppo noté mejoría.
Puede ser un poco de obsesión ya...vengo de un oneplus 8 pro, y la diferencia es bastante notable, aunque casualmente cambie de compañía al de poco, me fui de lowi por el tema del apagado del 3g, y me pase a O2, con el numero principal, pero el otro numero, que era de DIGI, en el otro teléfono me iba genial, asi que descarto que el problema sea la cobertura de movistar, la de DIGI la he portado a Pepephone, por el tema de la eSIM, ya que el teléfono no admite dos sims, pero el tema es que va regular con las dos sims, en teoría la Pepephone se puede conectar a todas las redes, menos a la de Vodafone.
En interiores, me quedo prácticamente siempre sin cobertura, esto hasta cierto punto en normal, ya me pasaba con teléfonos anteriores, en ciertos bares, por ejemplo, pero lo que no me parece normal es lo que le cuesta volver a pillar red, en exteriores, mucho mejor, pero tampoco me marca que este a tope en sitios céntricos y bien despejados, tampoco es algo alarmante, como para devolver el teléfono, pero la verdad es que no es su punto fuerte, de momento no he perdido muchas llamadas, solo una vez en casa, al principio de estrenarlo y otra vez que iba en coche por un puerto de montaña, igual es culpa mía, que ahora estoy todo el rato mirando si tengo o no tengo...en fin, voy a intentar relajarme un poco a ver como va la cosa
Responder Con Cita
  #117  
Viejo 12/02/23, 22:07:13
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 10,649
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por krastosky Ver Mensaje
Puede ser un poco de obsesión ya...vengo de un oneplus 8 pro, y la diferencia es bastante notable, aunque casualmente cambie de compañía al de poco, me fui de lowi por el tema del apagado del 3g, y me pase a O2, con el numero principal, pero el otro numero, que era de DIGI, en el otro teléfono me iba genial, asi que descarto que el problema sea la cobertura de movistar, la de DIGI la he portado a Pepephone, por el tema de la eSIM, ya que el teléfono no admite dos sims, pero el tema es que va regular con las dos sims, en teoría la Pepephone se puede conectar a todas las redes, menos a la de Vodafone.

En interiores, me quedo prácticamente siempre sin cobertura, esto hasta cierto punto en normal, ya me pasaba con teléfonos anteriores, en ciertos bares, por ejemplo, pero lo que no me parece normal es lo que le cuesta volver a pillar red, en exteriores, mucho mejor, pero tampoco me marca que este a tope en sitios céntricos y bien despejados, tampoco es algo alarmante, como para devolver el teléfono, pero la verdad es que no es su punto fuerte, de momento no he perdido muchas llamadas, solo una vez en casa, al principio de estrenarlo y otra vez que iba en coche por un puerto de montaña, igual es culpa mía, que ahora estoy todo el rato mirando si tengo o no tengo...en fin, voy a intentar relajarme un poco a ver como va la cosa
No se si lo has leído y ya lo llevas así, pero para mejorar la conexión o la reconexión mejor dicho, yo llevo desactivada la conectividad adaptativa.
Me pasaba que al cambiar de WiFi a datos o cuando en alguna zona en que no había cobertura la perdía, que luego me quedaba en H+.
Deshabilité la conectividad adaptativa y no me ha vuelto a pasar.
__________________
La vida....es bella?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #118  
Viejo 13/02/23, 01:35:27
Array

[xs_avatar]
krastosky krastosky no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: En la Nube
Mensajes: 2,424
Modelo de smartphone: PIXEL 7 PRO
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por mmartica46 Ver Mensaje
No se si lo has leído y ya lo llevas así, pero para mejorar la conexión o la reconexión mejor dicho, yo llevo desactivada la conectividad adaptativa.
Me pasaba que al cambiar de WiFi a datos o cuando en alguna zona en que no había cobertura la perdía, que luego me quedaba en H+.
Deshabilité la conectividad adaptativa y no me ha vuelto a pasar.
Si, ya lo había leído, y la llevo deshabilitada, curioso que vaya peor cuando se supone que esa opción es para mejorar el paso de una red a otra...el 2G también lo tengo deshabilitado, por si acaso....
Gracias
Responder Con Cita
  #119  
Viejo 13/02/23, 08:24:31
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 10,649
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por krastosky Ver Mensaje
Si, ya lo había leído, y la llevo deshabilitada, curioso que vaya peor cuando se supone que esa opción es para mejorar el paso de una red a otra...el 2G también lo tengo deshabilitado, por si acaso....

Gracias
Yo el 2G lo tengo habilitado como refuerzo en zonas de escasa cobertura.
La verdad es que de momento no tengo queja de la cobertura.
Un saludo!
__________________
La vida....es bella?
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mmartica46 su comentario:


  #120  
Viejo 14/02/23, 11:56:24
Array

[xs_avatar]
borjaag borjaag no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 1,208

Si tenéis la posibilidad de usar eSIM, probadla. No sé por qué pero noto mucha mejor cobertura con eSIM que con la sim física del mismo operador... O2 en mi caso.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 7 Pro



Hora actual: 02:02:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /