Home Menu

Menu

Samsung Galaxy S23 Ultra Samsung Galaxy S23 Ultra

Herramientas
Viejo 09/02/23, 15:53:10
eduardoac_99 eduardoac_99 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (19)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 Ultra
Tu operador: -
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 0 hilos
Sonidos notificaciones personalizados

Buenos días compañeros,

Aquí un nuevo poseedor del flamante s23 ultra 512 verde, quería el de 1tera en color lima, pero se agotaron online, y no pude resistirme y me fui para un Corte Inglés a pillarlo

Al lío, vengo de muchos dispositivos entre medias de mi último Samsung (creo que fue el Note 5...) y claro, me he acostumbrado a algunas cosas que, o no se pueden, o no soy capaz de ver como hacerlo.

En este caso es poner sonidos personalizados a las notificaciones de diferentes apps.

En whatsapp, Telegram, y la app que uso para el correo (SPARK) no he tenido pega, porque se puede configurar desde la propia app. Pero para aplicaciones como las de los bancos, los sms (tengo predeterminada la de google, tengo que probar la de samsung) el Authenticator de Microsoft.... no veo como añadirles mi tono personalizado.

En otras marcas (Oppo, Realme o Xiaomi) bastaba con pulsar sobre la app, pulsar en la i, entrar en la información y en notificaciones podía añadir el sonido que quisiera... pero en Samsung no existe esa opción, o insisto, no la veo.

Alguien sabe si esto se puede hacer? o tendré que acostumbrarme a que todas las notificaciones "genéricas" me suenen igual? la verdad que me parece una cagada, y precisamente es una de las cosas por las que nunca acabo en IOS, el no poder configurarlo COMO YO QUIERA, me cabrea...especialmente en móviles que pasan de los 4 dígitos de precio...

Aparte de esto, de momento estoy contento con el móvil, el rendimiento es una pasada, el zoom 10 genial, y el 100 aunque sea digital, estabilizado es también la leche, puedes leer los ingredientes de una tableta de chocolate de máquina de vending sentado a 5 metros o más lejos ... la batería estoy hoy dandole caña y no hay forma que baje... un pasote de cacharro

Gracias por adelantado!

Última edición por eduardoac_99 Día 09/02/23 a las 17:27:49 Razón: RESUELTO!
Responder Con Cita

Viejo 09/02/23, 16:35:24
eduardoac_99 eduardoac_99 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (19)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 Ultra
Tu operador: -
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 0 hilos
Al fin lo encontré

Nada como venir a pedir para de pronto encontrar la solución.

Por si a alguien le pasa como a mí,

Basta con entrar en la info de la app, entrar en notificaciones, y abajo del todo pone CATEGORIAS DE NOTIFICACION (a quien se le ocurriría meterlo ahí dentro).

Pues entras y de nuevo te aparece un menú, diferente para cada app, pero que pone las distintas notificaciones que te puede mandar, y algunas permiten entrar, y seleccionar diferentes sonidos.

Eso si!! Para que aparezca, te ha TENIDO QUE LLEGAR PRIMER UNA NOTIFICACION DE ESA APP. Si no, aparece un mensaje que dice "ESTA APLICACIÓN NO TE HA ENVIADO NINGUNA NOTIFICACIÓN" y no puedes configurarla aún.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Samsung Galaxy S23 Ultra

Reglas de Mensajes