|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias @Hub!!!
Me quedan dos cupones más de 100€ para la web de Samsung. Si alguien los necesita, se los comparto por mp. |
|
|
|
Buenas, si alguno tiene cupón ECI sin usar y me lo puede dar por privado se lo agradezco, estoy desesperado jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
si alguien lo tiene y me lo puede pasar, se lo agradezco de antemano. Un saludo, |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Si alguien tiene alguno para la web se Samsung se lo agradecería mucho Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que tenga código de ECI me lo puede pasar?
Tengo uno de Samsung para ceder. Enviadme privado. |
|
|
||||
|
||||
|
Busco alguno también de descuento de Samsung, si alguien me lo puede pasar se lo agradezco.
Gracias, un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo vengo como otros compis, a ver si a alguien le sobra un código de esos de 100€ de descuento para el corte ingles
![]() Estaría muy agradecido! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo tengo el de Samsung pero tengo un familiar que trabaja en el corte inglés. Si alguien tiene el código del corte inglés, y no lo va a usar y quiere el de Samsung, pues que me contacte. Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Agradecería si alguien tiene el código de Samsung y no lo va a usar, que me lo pasara. Un saludo, |
|
|
|
Codigo
HD5-WFH6-NG7Y-X8T9,yo no le voy a usar.Suerte
|
|
|
|
Tras tener problema con mi código descuento Samsung de 100€ sobre la precompra y solucionarlo tramitando el pedido gracias a los códigos de los cofrades Shadow y ducatera. Samsung tras reclamar me ha enviado un nuevo código (fue un asunto que si no tramitas el pedido al momento y lo intentas retomar más tarde el código ya no sirve, así que al loro!) si alguien lo quiere me envíe MP.
Un saludo!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas. Mañana quiero llegarme al ECI a encargar el S23 ultra. Lo compro allí porque me dan 100€ por entregar un móvil viejaco y además creo que hacen un 15% dto. pagándolo con Waylet. Alguien tiene algún código de esos de 100€ de El Corte Inglés que no vaya a usar? Lo agradecería enormemente. Veo que hay varios de Samsung. A unas malas podría intentarlo en Samsung con uno de esos y pillar los 100 euros de dto. extras por añadir unos buds live, x ejemplo, no?
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Algún código que quede libre? Por privado. Graciassss.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Quería acercarme mañana al ECI de mi ciudad para pillar el teléfono, pero no tengo el código de preventa. Si alguien que no fuese a usarlo en tan amable de mandarme uno por MP lo agradecería
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches. Mañana voy a eci a comprar el teléfono. Si alguien fuese tan amable de cederme su código se lo agradecería. Un saludo
|
|
|
|
|
|
Si alguien tiene código del el corte inglés, y Melo puede pasar se lo agradecería, saludos
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»