![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||
|
Cita:
![]() Y para jugar con mi novia no uso ningún kernel! jajaja. Cita:
). Y lo del kernel lo he puesto arriba.El governor lo he probado con stmartassv2, ondemandx y performance. A ver si va a ser que tengo mal anotados los voltajes de serie de nuestro dual core... jajaja. Los que tengo anotados son estos (entre paréntesis lo que creo que es de serie, y lo que tengo puesto yo va antes, tengo anotadas las de 1400 y 1600 pero no tengo hecho OC):1600 Mhz -> 1425 (1475) mV 1400 Mhz -> 1325 (1375) mV 1200 Mhz -> 1275 (1350) mV 1000 Mhz -> 1175 (1250) mV 800 Mhz -> 1075 (1150) mV 500 Mhz -> 975 (1050) mV 200 Mhz -> 950 (975) mV 100 Mhz -> 950 (975) mV Gracias a los 2!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya cuentas... |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, ya esta solucionado el problema del reproductor, la verdad es que no encuentro ninguna otra pega, la rom es muy estable y mas fluida que la anterior en mi movil.
saludos! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Esto es de traca.. con los voltajes del script default me iba bien sólo con gobernadores ondemand, ondemandx y performance y ya no se me colgaba... probé a hacer los mismos UV que anteriormente y no se cuelga tampoco!!! Pero lo curioso es, insisto, en que sólo van bien los juegos con los gobernadores ondemand, ondemandx y performance cuando antes iban bien con el smartassV2 (hasta que se colgaba y luego se reiniciaba jajaja).
En fin, que ahora funciona, muchas gracias @sergiofct !!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cooomor que se iba a la segunda pagina esta rom, eso no puede pasar.
Para que no sea offtopic 100% dejo una pregunta a los maestros. Por adb modifica estas lineas y ve metiendolas a ver hasta q encuentres tu valor: echo 50 > /sys/class/misc/brightness_curve/min_bl echo 0 > /sys/class/misc/brightness_curve/min_gamma echo 20 > /sys/class/misc/brightness_curve/max_gamma Eso me han puesto para regular yo el brillo automático pero no tengo idea ni de adb ni de que valores hay que poner, alguno sabe algo??? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cambia tambien valores de brillo... Edita si no el battery.zip (por ejemplo) con el notepad y cambia las líneas anteriores por los valores que tu veas y lo aplicas desde recovery... Última edición por sergiofct Día 23/12/11 a las 15:42:49 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
MMmmmm.... a ver, ya que no me va bien la de neophyte vuelvo a casa y por tercera vez me estoy descargando la v7 peeero hay una cosa que me tira para tras...que significa
-No tweaks -No scrits -No bravia Si no tiene nada merece la pena???????? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver como se comporta.........dale caña maestro
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues por ahora muy bien y con aplicaciones interesantes como el modo de pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
se podria añadir el socialhub ese para ver si asi consigo vincular los cumpleaños del facebook con el calendario ?
en la v6 lo instale y me dijo que para mi digo socialhub como algo para llevar a cabo mi objetivo claro por cierto : FELIZ NAVIDAD PEOPLE !!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay una manera de vincular los eventos del facebock con la cuenta gmail,asi no tendras que ponerte nada raro,yo lo hice y ya me sale todo en la cuenta de gmail,un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Mirate esto,es muy sencillo
http://comunidad.imaginalcobendas.or...html&Itemid=59 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Calendario,boton menu,ajustes,calendarios y hay te salen todos,marca los que quieras que te salgan en tu calendario,un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
le dejare haber si tiene que actualizar todo o yo que se,ya me peleare con el. muchas gracias @soniakyran ,si tengo alguna duda te preguntare jeje. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»