SE Xperia X8 Para hablar del X8 de SonyEricsson

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/12/11, 22:05:52
Array

[xs_avatar]
erishet erishet no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Lebara

xperia x8 tengo intalado update-GingerDX.v021. i necesito ayuda sobre juego

acabo de instalar el update-GingerDX.v021 en mi xperia x8 y me anda perfectamente pero solo que no viene con multitouch si alguien sabe porfavor que me exe una manito por una ayuda y lo otro es que ante tenia el pes 2011 y aora que instale el update-GingerDX.v021 y varios mas no me lo quiere instalar no se porque razon me dise la aplicación no a sido intalada si alguien sabe de esto de mover algun ajuste para ke me los lea porfa ayudeme lo necesito se lo agradeceria
Responder Con Cita

Viejo 14/12/11, 05:00:39
Array

[xs_avatar]
quimagm quimagm no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: X8
Tu operador: Movistar
desde el recovery instala los add-ons que postea doixhan en XDA como custom zip, igual como instalaste la rom y listo, se resuelve el problema del multitouch y otras mejoras, el mio anda al 100 y sin problemas de la bateria, creo hasta dura mas
Responder Con Cita
Viejo 24/12/11, 14:44:59
Array

[xs_avatar]
likuado likuado no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Orange
Si no instalas el kernel no te va a ir tan bien el movil,yo lo hice y me va perfecto con todo,la única pega pega la cámara,pero como no la uso me da igual.
Desbloquea el bootloader y ponle el Alfs v5 de kernel.
Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X8

Hora actual: 17:45:19 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /