![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
la rom va genial,incluso he notado cierta mejoria en la duracion de la bateria. |
|
|
|
|
|
Hola! Flasheado está (vía Wotan Server). Al instalarle el CWM me sale esto:
* daemon started successfully * adb shell rm /data/local/tmp/* rm failed for /data/local/tmp/*, No such file or directory adb push "data/install_cwm" /data/local/tmp/install_cwm adb push "data/recovery.tar" /data/local/tmp/recovery.tar adb push "data/chargemon_alter" /data/local/tmp/chargemon adb push "data/sh" /data/local/tmp/sh adb push "data/charger" /data/local/tmp/charger adb shell "chmod 777 /data/local/tmp/install_cwm" adb shell "su -c '/data/local/tmp/install_cwm'" ---Installing ClockWorkMod.... ---Mount RW system ---Removing old files ---Copying files ---Chmod Files ---Install Done ! Please restart your phone and press continuously the volume down button to enter CWM. adb shell rm /data/local/tmp/* Veis algun error? Gracias de antemano |
|
|
|
|
Cita:
yo ahi veo Install Done ! lo que quiere decir que se ha instalado bien. |
|
|
|
Ya, eso es lo que me extraña! Porque soy root y flasheado está! No sé, cuántas veces le dais vosotros al boton de atrás? Cuándo le dais?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, una vez instalado y con la custom rom, que más se puede hacer? Se podrían instalar temas o mods? Por cierto, tengo instalada la última rom y va genial, la barra de tareas la encuentro muy funcional y encima me conserva mucha ram.
|
|
|
|
Acabo de flashearle el último firm (4.0.2.a.0.58) y rooteado, todo ello con flashtools. Instalo el CWM Recovery, pero al intentar entrar en modo recovery se me queda colgado. Me he fijado que, cuando salen las letras de Sony Ericsson, primero salen más apagadas, luego más intensas y luego apagadas de nuevo. Cuál es el momento para empezar a darle al boton de la flecha??
|
|
|
||||
|
||||
|
Presionala intermitentemente y rapido, desde que se apaga la pantalla cuando reinicie o desde que vibra al encender vete pulsandola ya.
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Intentaré hacerlo de nuevo y si no lo consigo, desisto. |
|
|
||||
|
||||
|
Donde se guarda el backup?? Esque quiero guardarlo en el pc y no lo encuentro
|
|
|
||||
|
||||
|
En sdcard\clockworkmod\backup
|
|
|
|
Una pregunta: si instalo en CWM Recovery del Market, no puedo acceder al modo recuperacion desde la app? O es probable que 'fría' el telefono?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,necesito ayuda,estoy intentando instalar el recovery y una vez instalado no puedo entrar,esto es lo que me sale en el programa,alguien me puede decir donnde esta el fallo,gracias
adb shell rm /data/local/tmp/* rm failed for /data/local/tmp/*, No such file or directory adb push "data/install_cwm" /data/local/tmp/install_cwm adb push "data/recovery.tar" /data/local/tmp/recovery.tar adb push "data/chargemon_alter" /data/local/tmp/chargemon adb push "data/sh" /data/local/tmp/sh adb push "data/charger" /data/local/tmp/charger adb shell "chmod 777 /data/local/tmp/install_cwm" adb shell "su -c '/data/local/tmp/install_cwm'" ---Installing ClockWorkMod.... ---Mount RW system busybox: not found ---Removing old files busybox: not found busybox: not found busybox: not found busybox: not found ---Copying files busybox: not found busybox: not found busybox: not found busybox: not found ---Chmod Files busybox: not found busybox: not found busybox: not found busybox: not found ---Install Done ! Please restart your phone and press continuously the volume down button to enter CWM. adb shell rm /data/local/tmp/* |
|
|
||||
|
||||
|
¿has rooteado primero antes de instalar CWM?
|
|
|
||||
|
||||
|
para entrar en modo recovery es tocando la pantalla varias veces en vez de pulsar la tecla atras
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que esta claro es que hay un error en la instalación del CWM ya que la correcta es esta: CWM_OK.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Habeis probado a instalar el busybox desde el market?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Por fin me decidi a Rootear el Arc s. Gracias por el tuto
|
|
|
|
|
|
Buenas, a mi me pasaba lo mismo de los errores del bussybox y lo he instalado del market como dice Icarus76 y ya funciona, a mi con el botón de back
|
| Respuesta |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:42:17 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007