![]() |
|
| Customización y widgets para Android Programas y widgets que cambian el aspecto de tu android |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
![]() esta la primera captura donde dice pes 2012 y otra que dice whatsapp que widget es?? u.u |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por lunazap Día 21/12/11 a las 10:18:07 |
|
|
||||
|
||||
|
vle vale aora si, ves si es ke una captura dice mas ke mil palabras, yo tb soy malisimo para espresarme, pos haber lo ke dices del pro el whatsapp y demas, es una cosa del facebook ke es para saber ke aplicaciones tiene tu gente ke usa facebook, nose investigando para ponerl emas iconos vi eso y me izo gracia, sino as borrado nada del mv del facebook seguro ke si lo buscas te sale, y lo de la hora pos mira gracias al compi lunazap se a solucionado
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Popiko su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te iré subiendo temas poco a poco, ya sabes... los que tengas nada y los que no para la saca.... Jeje
http://db.tt/WJs16E1Q Un abrazo. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
Hola, podrias cada vez que actualizas la pagina principal, postear que temas actualizas en la ultima pagina? asi sería mucho mas facil seguirlo!
PD: es una idea ;) |
|
|
|
|
Cita:
![]() salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Ami tb me parece perfecto, sin ke asin lo aremos, lo uniko liante sera cuado suba un tema 2 locker y un sms, pero weno asin se vera mejor y todos sabras cualos son los nuevos, solo siguiendo el hilo, un saludooo y merci por comentar a todos |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Popiko su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Maquina,tres mas para la saca,a probar
![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando le doy a los enlaces se me abre la carpeta, no se me guardan en el pc, porque porque¿?
![]() se abre la ventana http://db.tt/QXyDeo9e en lugar de megaupload, me pasa con los theme que estan abajo, a partir del christmas day para abajo. |
|
|
||||
|
||||
|
Tío, Muchas gracias, de verdad, ahora quedan increíbles.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Desde mi xperia play |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Desde mi xperia play |
|
|
||||
|
||||
|
Aaaah! no lo estaba abriendo desde el mobil, ahora lo entiendo jeje gracias!
|
|
|
|
Muchas Gracias, me llevo el de Angry Birds !
|
|
|
||||
|
||||
|
post creado para los temas pedidos y no encontrados aqui un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Cita:
ACTUALIZACION Temas nuevos ![]() Luxury HD ![]() Suave Icons ![]() Winter Snow Go locker ![]() Mango Espero ke os gusten, lo e echo como me comentasteis y la verdad ke no es tan como pensaba al ir guardando en un txt cada uno ke subo y kuando termino pos ago un copia y pega, ![]() Luego otra cosa que os queria comentar que como dice nuestro compañero @J_stackhouse que no le dejaba bajar desde el ordenador y desde el mv si, si alguien mas ve este problema ke lo comente y si os parece bien os los pongo todo en megaupload como lo hacia al principio, aunke pensaba pasarlos todos a dropbox pro si hay problemas comentar, y lo cambio, un saludo compañeros y feliii navidad a tod@s un abrazoo ![]() ![]()
Última edición por Popiko Día 24/12/11 a las 07:43:48 |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Popiko su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola master gracias por los nuevos themes!!
yo estoy desde el opera en el celu y al darle click en los links que subes de una me sale para guardar el archivo y bajan rapido y perfecto, en Megaupload tocara esperar esos segundos molestos jaja Que Tengas Una Feliz Navidad!!! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»