![]() |
|
| Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Otro Ace desbloqueado.
Muchas gracias por el aporte.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Holaaa...
A ver si alguien me puede explicar así como para cortitas... ¿Cuando enchufas el teléfono al ordenador debe tener puesta la tarjeta? Mi teléfono es de yoigo pero no tengo muy claro si debe tener la tarjeta de yoigo, la de otra compañía o ninguna de las dos. Otra cosa que no me ha quedado clara es lo de los drivers. ¿Es necesario instalar eso? ¿como se hace? Es decir de dónde os saco? Buffff... Me da un miedo horrible hacer esto de liberarlo yo solita pero bueno, si alguien me ayudara... La verdad que necesito liberarlo para ya. Buenos gracias anticipadas.
|
|
|
|
|
Cita:
los drivers instala kies , saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! necesito ayuda tengo mi galaxy ACE de Telc3l y acabo de hacer el unlock, segun el programa salio todo bien, me dice el que bloqueo de red esta en OFF, pero pongo el sim de Movistar y me aparece red bloqueda, desbloqueo el telefono y aparece una imagen que dice bloqueo de red con la imagen de un candado y un boton que dice rechazar, le doy rechazar, y solo me deja hacer llamadas de emergencia, que hago?? como lo puedo solucionar?? Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, he venido a decir que he tirado la toalla.
Como se me complicaba con lo de los drivers que no sabía de donde sacarlos pues nada, he pagado 9€ y lo he liberado por IMEI. Pero gracias de todos modos ¡Eh! Saludos
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno Ya quedo liberado y funcionando mi movil de T3LC3L, ahora funciona todo bien con Movistar, solo tuve que flashear y todo bien, me sirvio el flash por que asi quite de golpe todas las apps e imagenes de inicio que pone el carrier. Saludos! y felices fiestas!!
|
|
|
|
Amigos!!! Gracias de nuevo!!!
Va mi segundo Galaxy Ace totalmente liberado!! jejejeje!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias !! funcionando a 10
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Le hemos regalado a mi madre por Navidad un Ace pero viene bloqueado para Vodafone. Al intentar usar este método, en el primer paso, al poner en el teléfono #7284# me dice que "error de conexión o código MMI no válido" ¿que puede ser? Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo me parece que no estas escribiendo bien el codigo es *#7284# con el asterisco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Holas, recién seguí los consejos y de después del tercer intento, !!! RESULTÒ !!!, ya está desbloqueado.
muchas gracias. Pd.: he leído y tengo dudas sobre los terminos flashear y rootear? es necesario hacerlos y que diferencia hay entre ellos. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando llegue a casa pruebo de nuevo y comento. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Ey!! Gracias por el tutorial!!
Os cuento: Samsung galaxy Ace - S5830 ROM: 2.3.5 Movistar (España) He seguido los pasos tal cual estan y ahora ya en el bloqueo de red pone [OFF], no he probado con ninguna tarjeta distinta pero a juzgar por eso que pone debe de estar perfecto, ahora seguramente lo flashee a alguna ROM libre o cocinada. Reitero las gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a el tuto .. libere mi querido SG Ace
![]() Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Amigos de htc mania como cada día ingreso a la pagina para ver si alguna novedad y me doy con la grata sorpresa de que hay un programa para liberar samsung ace entonces me bajo la version V.012 porque esa es para samsung la otra solo es para sony erickson.. me pongo manos a la obra en primeros momentos no me salia porque instale la otra versión.. puse el cable y el modelo y le di desbloquear mientras lo hacia presione en info y me informaba lo que sucedía y mientras hacia otras cosas como indicaba el tutorial y listo.. me sale finalizado con éxito.. aplique el juego de teclas para comprobar si esta libre , afirmativo.. pero mi incredulidad no podía asi que coloque el chip orange e hice una llamada , ya que ace hace 5 dias que me entregaron y además con el android 2.3.5.
Muchas gracias a todos por sus aportes. Feliz Año Nuevo a todos los de HTCMANIA. |
|
|
||||
|
||||
|
Eres un maestro,,,hecho en mi galaxy ace,,,,todo perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Como es que éste post sigue sin aparecer en "temas importantes"? ¡¡¡Se merece un destacado!!!
¿Alguien tiene contacto con algún moderador para que el post pase a donde se merece? ![]() Saludos!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, @lunino, el link de descarga ha caducado.
Yo lo he actualizado en mi post. Cuando puedas lo cambias también en el post general: 5. Descargar la aplicación Omnius for Samsung v0.12: http://www.gsmdownload.net/Omnius/Om...v0.12.4270.zip Saludos!! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|