|
|
|
|
Acabamos de recibir la nota de prensa, ahí va
Cita:
![]() Nota: lleva gingerbread de serie
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No esta nada mal, habrá codigo para descuento??, jejejej
SAludos |
|
|
|
no me gusta 4/3
|
|
|
|
¿De la geminis se sabe algo? Leí en twiter que se iban a dar mas datos pronto.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
aparte de la pantalla y el bt, que diferencias hay con la sirius?
|
|
|
||||
|
||||
|
Uuuyyyy, en la nota de prensa se han olvidado de poner que lleva Gingerbread "de serie"
......así que lo comunico para que lo cambien. Feliz Navidad a todos. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a juancarlos_nvsbl su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
francamete... al no ser que sea la calidad de pantalla(esperemos que mejorada) y la 1" de mas asi como el formato.. tampoco veo mucho cambio
![]() aprovecho para pedir mas info sobre la gemini apside!!! no me compro el tablet solo por ver cuando sale esta
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno no esta mal, pero ya tengo una de 8" y esa resolucion de pantalla se hace insuficiente os lo aseguro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bien por los de NVSBL, se están ganando un sitio importante en el mercado de las tablets. Además de ser una empresa Española y por lo tanto hay que apoyarla
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa resolucion de pantalla la mata. Me resulta dificil de justificar el tremendo bajón de resolución con respecto a la sirius, con el mismo tamaño de pantalla. Lo suyo hubiera sido 1024x768.
Última edición por duagor Día 23/12/11 a las 16:05:09 |
|
|
||||
|
||||
|
Ginger¿?
Cita:
nada de Gingerbread. Yo no me compraría una tablet con Froyo...te lo digo por experiencia |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad aunque fuese Ginger no me compraría una tablet con un Android menor a 3.x, las versiones anteriores están hechas para móviles, no para tablets. Y la resolución es muy escasa, tuve una BQ Galileo también de 8" con resolución 800x600 y la vendí al poco de lo mal que se veía a poco que alejases el zoom......
|
|
|
||||
|
||||
|
como he dicho antes, mas de lo mismo.
en mi opinion mejor esperarte un poco y sacar algo realmente nuevo y distinto. y sobretodo centrarte en la gente que te ha comprado una tablet hace 3 meses. |
|
|
|
|
Cita:
![]() salu2 |
|
|
|
es Ginger, te lo ha dicho uno de los representantes de NVSBL... en el paquete final llevará especificado que en efecto, es android 2.3.4
|
|
|
||||
|
||||
|
EL tamaño de 8" me resulta ideal para lo que la usaria, pero la pantalla es algo basico....no se puede bajar de resolucion en un modelo que se presenta a posteriori de otra tablet presentada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya pinta
Enviado desde mi ZTE-BLADE usando Tapatalk |
|
|
|
Por la forma, veo que es calcada a la Ramos W12 , y por specs parece calcada a la V2.0 que tiene los 800x600 (la "v1" era 1024x768, pero más cara, jejeje), solo que la ramos no lleva wifi N...
salu2. |
|
|
|
|
|
Hola, saludos a todos. Por qué es mejor la Sirius? por la definición de la pantalla y la batería? Si es por la pantalla, creo que a lo mejor para juegos y tal, no sé si se llega a ver mucha diferencia de definición, pero a los que les guste el formato 4:3, para leer y navegar, tienen esta tablet como opción agradable, pero en el tema de batería no sé qué autonomía tiene la Sirius con Froyo 2.2 y la Orion con 2.3. Si alguien me lo aclara, lo agradezco! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|