![]() |
|
| Internet y conectividad para Android Messengers y otros widgets de internet |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Aplicacion para controlar volumen por horario??
Hola a todos.
Ultimamente, por las noches, no paran de llegarme correos, con todos los soniditos que supone. Ha bajado el volumen de las notificaciones, pero claro, todos los dias se me olvida por las mañanas activarlo y necesito escuchar los mensajes del movil. Hay alguna aplicacion, la cual pueda indicar, de 00:00 a 7:00 APAGADO y de 7:00 a 00:00 ENCENDIDO el volumen de las notificaciones?? Muchas gracias por vuestra ayuda. Un saludo y feliz navidad Maniacos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes una aplicacion gratuita que hace justo eso. Se llama ¿Por que no te callas? Y te permite elegir qué quieres silenciar
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a coderet su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si señor, un millon de gracias chicos.
He de reconocer que cuando he leido "porque no te callas?" (pense que era ironico) he pensado, coño, quiza tenia que haber buscado mas, fijo que hay alguna pregunta parecida. Pero no, es justo como se llama el programa. Voy a probarlo, pero creo que con estos 2 que me recomendais, me valdra para lo que busco. Un saludo y gracias a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos! Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Exactamente lo que necesitaba. Llevaba buscando tiempo una aplicación que discriminara qué tipo de sonidos quieres silenciar y ésto es lo que queria. Gracias muchas, a tí y al autor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien utilizo ¿Por que no te callas? Para lo que tu comentas me parece muy buena app yo tengo silenciadas todas las notificaciones por la noche pero no las llamadas. Es muy configurable.
|
|
|
|
Buenísimo, yo tambien buscaba algo parecido.
Si es que lo que no esté inventado.... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»