|
Samsung Galaxy A52 / A52 5G / A52s Samsung Galaxy A52 / A52 5G / A52s |
|
Herramientas |
#41
|
||||
|
||||
Pero si tengo que tramitar garantía lo hago por Amazon. Como última alternativa lo hago por Samsung. De momento mis experiencias con Amazon han sido todas perfectas en este sentido, no tengo queja. Ahora, también decir que yo compro mucho y noe quejó por chorradas. Eso entiendo que en los kpi's del cliente se note. Última edición por xmigoll Día 29/11/22 a las 20:56:48. |
|
#42
|
||||
|
||||
De momento en estas 4 horas que llevo con el móvil, tras instalar la actualización, la vibracion no ha fallado. Voy a tocar madera pero si por lo que sea le mando, os cuento cómo va todo.
Pero si tengo que tramitar garantía lo hago por Amazon. Como última alternativa lo hago por Samsung. De momento mis experiencias con Amazon han sido todas perfectas en este sentido, no tengo queja. Ahora, también decir que yo compro mucho y noe quejó por chorradas. Eso entiendo que en los kpi's del cliente se note. Pues mucho mejor si se a solucionado el problema |
#43
|
||||
|
||||
Alguien sabe porque no funciona el codigo *#0228#
|
#44
|
||||
|
||||
|
Estás aquí | ||||||
|