|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
sgj perdona tenemos que teneis instalada la sdk de android, desde aqui:
Código:
http://developer.android.com/sdk/index.html Si no deberias de tenerlo en una ruta similar a esta Código:
C:\android-sdk-windows\platform-tools Código:
cd C:\android-sdk-windows\platform-tool Código:
adb logcat |
|
||||
|
||||
¿La pantalla de desbloqueo es igual que la de la global? Es que la que trae la SE tweak no me gusta nada, y si esta tiene una parecida...
|
|
|
Cita:
Lo que no se es si tengo que pararlo yo o esperar a que termine de ejecutarse solo |
|
||||
|
||||
@Tu_yoSB no sabria decirte yo no la he testeado
@sgj Cuando te aparece ese chorro, tienes que intentar conectar en el telefono , cuando no pueda obtener direccion ip, pulsas control + c en la pantalla en negro y me copias el texto o bien mucho mas comodo Código:
adb logcat >> C:\logani.log Intentar conectar cuando de error, control + c y por ultimo vas al disco duro c y en la raiz tienes que tener un archivo logani.log y me adjuntas el fichero para que pueda verlo |
|
Es asi:
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a DCBox2 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
DCBox2 muchas gracias por las imagenes me he tomado la libertad de ponerla en la portada, respetando los derechos por supuesto, si ahi algun problema avisame y la retiro.
Por otra parte creo que ya tenemos localizado el problema gracias a iron, asi que voy a testear una cosilla en la rom del neo v a ver si lo solucianamos ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
Esto es un poco raro porque por arte de magia parece que se ha "arreglado" antes no se conectaba y ahora se me ha conectado. pero bueno te adjunto el fichero.
Te lo he tenido que subir en zip porque me decia tipo de fichero invalido Última edición por sgj Día 22/12/11 a las 21:48:17 Razón: Adjuntar fichero que no se habia adjuntado |
|
||||
|
||||
marcos yo no consigo que coja el wifi he probado y nada he probado la 02 y veo ahora mismo que tampoco. no se innhavbilitada seguridad wpa/wpa2/psk nada
pues nada a flahsear por wotan ya que la 0.2 no entra en recovery bueno es lo que tiene probar pero si no pruebas no disfrutas jajajaja ![]() Última edición por damacha75 Día 22/12/11 a las 22:27:27 |
|
||||
|
||||
Okas si parece que tenemos algunos problemas por lo que he visto en los logs wpa-suplicant y dhcp a ver si puedo revisarlo bien y comprobar el script de instalacion de nuevo
Se me cruzaron post :s Última edición por Marc0sgb Día 22/12/11 a las 22:08:21 |
|
||||
|
||||
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Que pena que estén en inglés, pero si los modifico puedo "traducirlo"
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
gracias eres la leche
![]() ![]() |
|
Seria mucha molestis pedirte un fix en vez de la ROM es que como ya tengo la V0.3 instalada y con todas las apps (que fué un coñazo) me da pereza instalarlo de nuevo
|
|
||||
|
||||
Actualizado el hilo principal con la version v0.4
Código:
http://sourceforge.net/projects/seandroid/files/xperianeo/custom%20rom/bootloaderlock/aniking/anakingneo0.4.zip/download A ver si con esto solucionamos el tema, basicamente lo que cambia entre uno y otro es la sh Asi que este script deberia de solucionarlo Código:
http://www.mediafire.com/?73xv18tht0e8zt4 Última edición por Marc0sgb Día 23/12/11 a las 01:26:53 Razón: Parche |
|
||||
|
||||
Cita:
Última edición por damacha75 Día 23/12/11 a las 01:48:12 |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«