|
|
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
El mío también ha llegado esta tarde! La verdad que por lo menos el mío el envío rápido y ha ido todo bien.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Última edición por aitoryo Día 01/12/22 a las 05:58:45 |
|
|
Cita:
Y más raro es todavía que no te lo haya solucionado ya Google. Si esto pasa con Amazon, ya tendrías una segunda unidad en tu casa. |
|
||||
|
||||
Cita:
Totalmente de acuerdo. Yo tampoco habia tenido problemas con Google en otras compras. Tambien estoy de acuerdo que con Amazon ya estaria solucionado hace dias |
|
||||
|
||||
Otro pillado Verde Liquen de 256 con fecha de entrega entre 16 y 24 de diciembre, elegí prioridad internacional, vale la pena o tire el dinero? Un saludo.
|
|
||||
|
||||
Pues no sé si habrás acertado o no. Lo que sí es cierto es que no se "matan" con los envíos. Yo hice el pedido el día 29 de noviembre, el día 1 de diciembre me enviaron el mensaje de pedido enviado, pero si entro en la web de Google pone que está pendiente de recogida por el transportista. Por otro lado, si hago clic en el número de envío va a la web de DHL, y pone que salió de sus instalaciones el día 2. Así que no sé...
|
|
|
Cita:
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mmartica46 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Pues ya por aquí al fin 7 y 7 Pro ambos de 256 Gb en Canarias, costo que llegara! Ahora trasteando, comprado los dos con código de descuento 20%.
Un saludo.20221202_095248.jpg |
|
|
Cita:
Pues ahora a disfrutarlos! |
|
||||
|
||||
Muchas gracias, en eso estamos
![]() Eso sí la bolsita en donde lo meten no puede ser más cutre jajaja, mejor que no le pongan nada. Saludos. |
|
|
Cita:
Lo dicho que lo disfrutes! |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Lo acabo de mirar y me lo han adelantado, ahora pone que la entrega será entre el 7 y el 9! Espero que sea verdad porque aún pone que no ha sido enviado 3 días después...
|
|
|
Cita:
Me paso igual. Lo compré un lunes 21, me lo entregaban entre el 1 y el 7 de diciembre. Me adelantaron para el 30 noviembre 1 de diciembre. Lo enviaron el viernes, o sea, cuatro días después de pedirlo, paso el finde, lunes martes y el miércoles me lo entregaron. Después de ver en el seguimiento que había salido del centro dhl en Holanda el sábado de madrugada, no volví a tener cambios en el seguimiento hasta que llegó a Barcelona el martes 29. Al día siguiente a las 10 ya lo tenía en reparto. Así que no te agobies. |
|
||||
|
||||
Hola! Estuve mirando y estaba pensando en comprar el 7 Pro para compararlo con mi 6 Pro, ¿sabeis como es la política de devoluciónes? Osea si dejan devolver despues de desprecintarlo,que hay algunas marcas muy exigentes con eso.
|
|
|
Cita:
Consúltalo en la página web, por si acaso. |
|
||||
|
||||
Bueno, pues yo me pillé ayer el 7 Pro verde de 256 GB. Me pone fecha de entrega entre el 13 y 14 de diciembre. Ahora a esperar
![]() Saludos. |
|
La mayoría de las veces adelantan la fecha, esa es una previsión provisional, pero según ven como salen los pedidos, igual la adelantan.
|
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|