![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A lo que vamos aquí, es la noticia de la subida de precios, cosa que es real. Mira en Amazon, una tienda fiable, y la de 2GB de RAM pelada empiezas a hablar en 170€. Me están dando ganas de poner la mía que está en un cajón en wallapop
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A partir de aquí es responsabilidad solamente tuya saber si tienes o no que comprar. En lo demás no entro. Ahí están los enlaces en AliExpress. Pack hay muchos. Busca y encontrarás. No me vengas con chorradas y crear poelmicas con bobadas. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aquí solamente estamos diciendo que los precios han subido en ese producto en las tiendas normales donde se tienen garantías. Pero no vengas con enlaces de tiendas recién creadas sin ninguna garantía. Eso pasa en cualquier producto, lo puedes comprar más barato en webs recién creadas, y ya sabemos todos lo que pasa luego. Yo eso, no se lo recomiendo a absolutamente nadie, ni lo pondría aquí como ejemplo de que se pueden conseguir las cosas más baratas. |
|
|
||||
|
||||
|
Compre la 4 2gb por 39 euros en reichelt, ahora no la encuentro por menos de 100 euros en una web de confianza
EDIT: La más barata la encontré por 130 euros Última edición por sdrawecw Día 26/11/22 a las 16:57:30 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|