|
|
||||
|
||||
|
La versión 13.0.0.F.17 es de ColorOS no de OxygenOS. No he encontrado ninguna referencia de que esta actualización sea para OxygenOS.
https://www.rprna.com/oneplus/optimi...3-f-17-update Por favor proporcionar el enlace para asegurarlo. No generemos falsas expectativas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo de mejora local lo activas para actualizar y luego lo desactivas. 20 segundos que se tarda. Y créeme, da gracias a que siga existiendo porque los oppo ni eso. Aún así, OnePlus tiene un APK que hace eso: instalar paquetes locales. Así ya no tienes que dejar activado semejante "temeridad". Solo tendrías una app instalada para hacerlo cuando lo necesites Lo de la carga, cuando se encienda pues lo apagas, no? No lo he probado, pero es lo que hago con los iPhone. Supongo que funcionará igual. Lo de ocultar el contenido, es para que si abres multitarea no lo vea un extraño por encima del hombro. Poca gente va a saber lo mostrar el contenido y que además tengan acceso a tu móvil. No sé, me parece una solución correcta para ese escenario: evitar que un extraño mire por encima del hombro. Estoy de acuerdo en que la nueva implementación del espacio seguro no es la mejor, pero tampoco es algo tan dramático. Perdóname, pero muchas de las cosas que dices son simplemente estéticas o manías de cada uno (menos lo del espacio seguro, que eso tendría que ser por huella). Última edición por Pantumaca Día 19/11/22 a las 13:53:48 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando se lanza en China llega la correspondiente versión de oxygenOS en una semana, normalmente. https://www.oneplusbbs.com/thread-64...-mobile-2.html Fue hace cuatro días, así que el miércoles o jueves podría ser factible. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Screenshot_2022-11-20-13-05-42-22_3d73e98b1ad3bd2575f7a56513d89a0c_cr [iPhone].jpg Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
A vosotros ya os salta? desde que vi el post ando mirando cada dia pero no me salta nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
OJO, me ha saltado la versión F.72...¿¿?? |
|
|
|
|
Cita:
Captura de pantalla 2022-11-24 120953.jpg |
|
|
|
A mi también ahora mismo
|
|
|
|
A mi también ahora mismo y eso que estoy de viaje en Filipinas.
Saludos |
|
|
|
pero son betas? no os pillo, me he perdido y no se donde XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A los que nos ha saltado estábamos en la beta2 (F11) |
|
|
|
Yo estaba en la F.16
|
|
|
|
Entonces si me salta alguna es la F72 al ser estable no?¿ yo no estoy en ningun programa ni betas ni nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si ahora estás en oxygenOS 12.1 te saltará la F72.
|
|
|
|
Me ha saltado esta mañana y la acabo de poner. las mejoras visuales me gustan. Es lo que puedo decir por ahora XD
|
|
|
|
A mí me acaba de saltar hoy, siempre soy un poco reacio actualizar al principio así que me voy a mantener a ver vuestros comentarios que opináis.
Gracias?! |
|
|
|
Bua, he notado un fallo ( o mala configuración?) Que me trae de cabeza.
Estoy funcionando con el teléfono navegando o cualquier otra, y cuando me llaman o me salta alguna notificación se me pone automáticamente el fondo de pantalla sin ningún icono ni nada y sólo veo la notificacion en la parte superior del teléfono. No sé si me he explicado bien si alguien le ha pasado sabrá de lo que hablo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado y no se vosotros pero a mi ahora se parece cada vez menos a un OnePlus y mas a una capa tipo Xiaomi....con lo limpio que era tener un movil tipo android puro...Esta fusión Oppo-realme-Oneplus me esta matando...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema