Xiaomi 12 Pro Xiaomi 12 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/11/22, 17:26:40
Array

[xs_avatar]
rogersmuller rogersmuller no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 267
Tu operador: Movistar

Problemas con aplicaciones de Gps

Hola estoy usando una aplicación para ajustar el GPS, que se llama GPS Fix, pero es que yo voy usando simultáneamente 2 APK de navegación, entonces me obliga a tener que encender GPS Fix para ver qué pasa con ella. Y encuentro raro que tenga que tener la otra para ver lo que pasa con ella.
Existe o uds usan una aplicación más afín a este smartphone que arroje un rango de precisión más ajustado y no provoque fallos. Aceptó sugerencias gracias IMG-20221123-WA0005.jpg
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/11/22, 16:24:53
Array

[xs_avatar]
rogersmuller rogersmuller no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 267
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por rogersmuller Ver Mensaje
Hola estoy usando una aplicación para ajustar el GPS, que se llama GPS Fix, pero es que yo voy usando simultáneamente 2 APK de navegación, entonces me obliga a tener que encender GPS Fix para ver qué pasa con ella. Y encuentro raro que tenga que tener la otra para ver lo que pasa con ella.
Existe o uds usan una aplicación más afín a este smartphone que arroje un rango de precisión más ajustado y no provoque fallos. Aceptó sugerencias gracias Archivo Adjunto 1448002
O más bien que aplicación de GPS les ha resultado mejor y con mayor rango de precisión y menos fallos en su xiaomi 12 pro?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/11/22, 12:31:10
Array

[xs_avatar]
mosky69 mosky69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Pontevedra
Mensajes: 1,108
Modelo de smartphone: Samsung S7 y LG G4 Titanium
Tu operador: Orange
No entiendo por qué tienes que usar ninguna aplicación de terceros para la ubicación. Acaso no te basta con la antena que trae el móvil?

En mi caso, es bastante precisa. Como mucho, un par de metros de diferencia con la posición real.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi 12 Pro



Hora actual: 13:33:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /