Samsung Galaxy S22 Samsung Galaxy S22


 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/11/22, 20:43:59
Avatar de MrGatoLoco
MrGatoLoco MrGatoLoco no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 11
 
Fecha de registro: ene 2022
Localización: España
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: iPhone 13 128 GB verde
Tu operador: O2
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Problema Samsung Pay

Hola, me he cambiado de móvil y me he encontrado que CaixaBank no funciona con Google Pay que era el que quería usar, así que me toca usar Samsung Pay pero por alguna razón no me recibe la tarjeta, a alguien más le pasa? Me dice que no lo autoriza el banco y mi banco dice que debería poderse añadir sin problemas, han abierto una incidencia pero hasta que me solucionan algo (si es que lo hacen) me preguntaba si a alguno más le ha pasado y que solución hay. Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/11/22, 21:28:16
Avatar de nogod
nogod nogod está en línea ahora
Usuario muy activo
Mensajes: 4,613
Compra y venta: (13)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 4,613
Modelo de smartphone: variable...
Tu operador: MasMóvil
Mencionado: 19 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por MrGatoLoco Ver Mensaje
Hola, me he cambiado de móvil y me he encontrado que CaixaBank no funciona con Google Pay que era el que quería usar, así que me toca usar Samsung Pay pero por alguna razón no me recibe la tarjeta, a alguien más le pasa? Me dice que no lo autoriza el banco y mi banco dice que debería poderse añadir sin problemas, han abierto una incidencia pero hasta que me solucionan algo (si es que lo hacen) me preguntaba si a alguno más le ha pasado y que solución hay. Gracias
Donde has comprado el móvil?; si es versión no española posiblemente no te acepte las tarjetas Samsung Pay.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/11/22, 21:37:13
Avatar de MrGatoLoco
MrGatoLoco MrGatoLoco no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 11
 
Fecha de registro: ene 2022
Localización: España
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: iPhone 13 128 GB verde
Tu operador: O2
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por nogod Ver Mensaje
Donde has comprado el móvil?; si es versión no española posiblemente no te acepte las tarjetas Samsung Pay.
Lo compré en la página web de Samsung con Unidays pero lo voy a devolver, he tenido otros problemas con él.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 10/11/22, 00:30:48
Avatar de darkresident
darkresident darkresident no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 93
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 93
Modelo de smartphone: xperia xz3
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola, yo tengo el mismo problema y no me deja poner ninguna tarjeta ni a mi ni a mi mujer, es de orange
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 10/11/22, 22:03:22
Avatar de nogod
nogod nogod está en línea ahora
Usuario muy activo
Mensajes: 4,613
Compra y venta: (13)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 4,613
Modelo de smartphone: variable...
Tu operador: MasMóvil
Mencionado: 19 comentarios
Tagged: 1 hilos
Pues el s22 no lo he usado; pero el s7, s8+, s9, s10e, s10 y a52s los he usado siempre con Samsung pay y todos genial.

Mi novia sigue con el s8+ y Caixabank en samsung pay. Yo soy de Santander.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Samsung Galaxy S22


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 22:56:39 (GMT +2)

Cookies settings
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007