#1
|
||||
|
||||
Problema Samsung Pay
Hola, me he cambiado de móvil y me he encontrado que CaixaBank no funciona con Google Pay que era el que quería usar, así que me toca usar Samsung Pay pero por alguna razón no me recibe la tarjeta, a alguien más le pasa? Me dice que no lo autoriza el banco y mi banco dice que debería poderse añadir sin problemas, han abierto una incidencia pero hasta que me solucionan algo (si es que lo hacen) me preguntaba si a alguno más le ha pasado y que solución hay. Gracias
|
|
#2
|
||||
|
||||
Cita:
|
#3
|
||||
|
||||
Lo compré en la página web de Samsung con Unidays pero lo voy a devolver, he tenido otros problemas con él.
|
#4
|
||||
|
||||
Hola, yo tengo el mismo problema y no me deja poner ninguna tarjeta ni a mi ni a mi mujer, es de orange
|
#5
|
||||
|
||||
Pues el s22 no lo he usado; pero el s7, s8+, s9, s10e, s10 y a52s los he usado siempre con Samsung pay y todos genial.
Mi novia sigue con el s8+ y Caixabank en samsung pay. Yo soy de Santander. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:56:39 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007