|
|
||||
|
||||
|
Auriculares + control talk [Problema?]
Hola
Pues eso, estoy apunto de comprarme unos cascos con control talk para usarlo de manos libres para mejorar el sonido un poco de los que tengo... Hay un problema, tengo unos AKG que me costaron unos 50€ no se que modelo exacto ahora mismo... Y la parte de control talk no funciona de nuevo... no sube ni baja el volumen, solo el play/stop... He probado los que venian de serie y funcionan perfectamente... Asi que seria o problema de los cascos (no creo ya que me han funcionado en otro movil los otros botones) o es que HTC solo deja "usar" esa opcion en los originales :S Alguien ha probado auriculares con control talk donde funcionen todos los botones en musica? Y por ultimo.. alguna recomendacion de algun casco de buena calidad con control talk estilo monster beats/sennheiser/AKG u otro...? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo auriculares bluetooth sony ericsson, y al igual que tu funciona el play & stop, pero el control del volumen de mis auriculares es del mismo bluetooth que amplifica o reduce el audio, independientemente si bajo o subo el volumen de mi optimus 7 manualmente en el mismo equipo
a mi me basta con subirle y bajarle el volumen con mi bluetooth. espero te sirva mi experiencia.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:18:57 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

a mi me basta con subirle y bajarle el volumen con mi bluetooth. espero te sirva mi experiencia.