![]() |
|
| Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No os cansais de dar cuenta que hasta los juguetes Lego que comprais a los niños os los meten por lo ojos y se gana muchos beneficios con ello, y más del 25% se lo gastan en marketing? Record de ingresos de Apple porque cada vez es más caro un producto por la inflación, al igual que record de ingreso de IVA en España, record de ingresos de Samsung, record de ingresos de las compañias energéticas, etc.... Hasta creo que el chino de mi barrio tiene record de ingresos por el pan que cada vez cuesta más, aunque claro, cada vez tiene más gastos tambien, y las empresas lo único que se ahorran o pueden ahorrar ahora es en empleados, espero que no sea alguno porque sino ya vereís que ni para un google android da la cartera.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
bla bla bla bla y mira que lo puse en negrita para que hasta un miope con parche en el ojo y 8 copas de más lo pudiera ver eeee pero tú a lo tuyo, en tu línea. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me parece muy bien que lo remarques en negrita, pero comento tu comentario, no intento faltar el respeto, ni miope ni borracho, creo que sobra tu educación. Sigamos comentando gustosamente sin que nadie te critique por ello |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te recuerdo que la PS5, las RTX 4000, Los Ryzen,.... toda la tecnología está subiendo, no es solo la mala de Apple.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
"Mea culpa" Pensé que estaba totalmente claro que no me refería ni a ti ni a ningún usuario. Di por sentado que la comprensión lectora media del que me leía era suficiente para entender que se trataba de un comentario general explicando que cualquier persona en cualquier circunstancia entendería que mi comentario anterior se refería a cualquier empresa. Me confundí al pensar eso. La próxima vez rebajaré el nivel de comprensión lectora necesaria. Quizás con colorines y figuritas... Lo mismo lo que sobra es el número de ofendiditos por metro cuadrado, o de moderadores que van de ofendiditos, quién sabe! Sigamos. Lo curioso de esta noticia es que realmente unos tienen que subir los precios siempre, bajo cualquier circunstancia, y otros puede ser capaces de mantenerlos sin exprimir a los usuarios como si fueran esponjas con billetes... Quizás la diferencia sea dentro del afán de recaudar de las empresas que unas tratan a sus usuarios con más respeto que otras... Última edición por Metzen83 Día 29/10/22 a las 15:26:09 |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso no veo ninguna empresa que no tenga afán recaudatorio, pero si que ajustan los precios a lo que creen conveniente, como es el caso, sea Nvidia, AMD, Microsoft, etc porque entre la devaluación del euro y las bajas ventas, las novedades cada vez son más "exclusivas". Evidentemente, habrá el que aproveche a subir los precios con la excusa, aunque cada vez es más claro que no es ninguna excusa y sea lícito pedir más por menos.
Pero de eso no tenemos la culpa el resto, ni porque unos ya no les llegue el poder adquisitivo o porque simplemente quieren lo mejor ahora mismo, que haya ese resquemor en todos los foros tecnológicos ahora mismo hacia las empresas, hacia los usuarios que compran sus productos y hacia todo lo que está ocurriendo, porque seguramente lo más sencillo es intentar dedicarse a perder el tiempo en algo más productivo ya que no va a solucionar nada. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|