|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si terminaba el 17 y ya dos antes estaban agotados los teléfonos y los regalos .en Francia y alemania.los repondrán pero ya sin regalo creo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni cargador ni auriculares ni na de na, viene el teléfono, cable y poco mas.
|
|
|
|
Pedido el 13 en Store de Francia con reloj de regalo, salió el 17 y acaba de llegar a casa de mi primo en París. Me comenta de que el paquete se ve "grandesito" así que irá todo junto. Ahora a esperar hasta el 12 que vienen a
|
|
|
||||
|
||||
|
Te confirmo que vienen móvil y reloj.
|
|
|
||||
|
||||
|
Oficialmente he vuelto a Android. Ya he recibido el Pixel 7 y dejo IOS después de dos años. Un saludo.
Última edición por luis_112 Día 24/10/22 a las 11:36:26 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He comprado el Pixel 7 pro de 256 GB en Perpignan y viene sin cargador, pero si tienes o puedes dar una dirección francesa para que lo reciban allí (y lo compraste del 6 al 16 de octubre) tienes la promoción del Pixel Watch aunque hay que esperar a pedirlo del 1 al 30 de noviembre en su web y en un plazo de 5 dias te confirman que todo es OK, después el envío del reloj puede tardar hasta 60 días, esto es lo que dice Google en su página de la promoción. https://promo-rewards.com/2022launch/fr-FR
Última edición por jumarte Día 24/10/22 a las 10:58:24 |
|
|
||||
|
||||
|
Me llegó a la direccion de colisexpat el 19 comprado en store francia. Elegí MRW y hoy en casa ha llegado todo bien.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»