|
||||
|
||||
Cita:
saludos |
|
|
||||
|
||||
Te tienes que registrar, como es lógico, te facilitan por correo una autorización que debes firmar para que ellos puedan recoger el teléfono y los datos con la dirección, código postal etc que tienes que poner en la Store de Francia; pagas la suscripción de un mes (Micro es la más barata) a través de su web por paypal, tarjeta o transferencia y a esperar que la Store les envíe el móvil.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Yo voy a esperar a que este en Amazon a su precio oficial o incluso algo menos. No como ahora que esta el 7pro a 200€ más. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Creeis q merece la pena comprar el pixel 7 pro con el regalo del reloj lte? el de 256 por 999 euros en francia?
|
|
||||
|
||||
Evidentemente sí. Es un regalo de 400 y pico euros. O lo usas o lo vendes por mínimo 300€.
|
|
||||
|
||||
Os han ido aprobando los pedidos de la Store alemana usando Mailboxes? Acabo de pasar pedido a ver. Con Mediamarkt.de de Alemania nunca tuve problema para envío a España. Pero creo que la Store es más vigilante en esto.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Yo nunca he pedido por mailboxe y me da un poco de miedo además que no sé bien cómo hacerlo. No sé si merece la pena el riesgo. Que opináis? |
|
||||
|
||||
El problema es que la Store cancele o no, no Mailboxes en sí. Yo he pedido a Mediamarkt Alemania con envío a Mailboxes 3 veces, 1 en 2018, 1 en 2019 y 1 en 2021 y cero problemas.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Por tanto no se pierde nada, cierto? Muchas gracias |
|
||||
|
||||
en bestbuy es seguro comprarlo?
|
|
||||
|
||||
Eso es. De hecho, creo que no te hacen ningún cargo hasta que no envían, así que no hay problema por ahí.
|
|
||||
|
||||
Voy a jugármela a ver qué tal...
|
|
||||
|
||||
Una cosa, intento entrar a la store Google desde VPN situada alemana (verificada online además que me sitúa allí), y sin embargo la store de Google se me abre en UK y para pagar en libras... A qué puede deberse?
|
|
||||
|
||||
Es que no hace falta una vpn para comprar fuera... abajo del todo te sale el pais de la store, puedes darle a la banderita para cambiar de sitio
|
|
|
Cita:
Gracias Vale, ya lo sé: https://www.studentbeans.com/student...rce=brand_page Última edición por Kelalitillo Día 10/10/22 a las 09:42:53 |
|
||||
|
||||
Estaba mirando tambien de reservarlo en FNAC.com por lo del regalito, pero en las condiciones de la promoción en FNAC tambien lo pone claro:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
El código de descuento del 10% ha dejado de ser válido en la Google Store.
Así que felicidades a los que habéis podido aprovecharlo ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|