|
|
|
Viendo las especificaciones, ya vienen ambos con desbloqueo facial, entiendo que al 6 pro debe llegarle si no con la actualización mensual, quizás la próxima QPR
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Mirando las specs, veo que el ultra angular del Pixel 7 Pro tiene autofocus y el del Pixel 7 estandar no lo tiene??
|
|
|
|
El 6 pro tampoco tiene autofocus, es esto lo que estuvimos viendo no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tienen foco fijo al infinito |
|
|
|
Entonces esto cambia en el 7, o me estoy liando..
Si tiene autofocus, entiendo que es la mejora que no tiene la serie 6 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hace menos de un mes tramité la sustitución de mi Pixel 6 Pro porque tenía la batería regular, y experiencia de 10. Igual que Amazon, vamos. |
|
|
||||
|
||||
|
El 7 Pro tendrá gran angular con autofocus
Gracias a ello quizá tenga modo macro |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo del macro ya está confirmado en teoría |
|
|
||||
|
||||
|
confirmado pixel 7 cinematic blur magic eraser live translate ------------------------ pixel 7 pro cinematic blur magic eraser live translate super zoom x5 macrofocus |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a emuwar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Pensáis que las primeras semanas habrá algún tipo de promoción, en plan regalar algún accesorio?, hay ganazas de nuevo Pixel ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En teoría este año regalaran el Pixel Watch en las regiones que salga (España no es una de ellas en principio). Me da que aquí nos darán los Buds Pro |
|
|
||||
|
||||
|
Los que tenéis decidida la compra, que modelo vais a pillar el Pixel 7 o el Pixel 7 pro? Y por curiosidad el color.
Yo la verdad que aún no estoy decidido entre uno u otro, creo que al final pillare el Pro porque quiero un móvil que envejezca bien y no le falta de nada, pero no se estoy seguro si le daré uso y me merecerá la pena la diferencia de dinero que hay entre uno u otro. En colores si estoy decidido y en cualquiera de los dos casos me voy a tirar por los modelos de color Verde. |
|
|
|
Por cámaras cogería el pro.
Aunque en casa tenemos un 6a y va de lujo en este apartado. Por lo que el 7 debería ser suficiente. Por tamaño cogería el 7. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos. Después de mucho leer de específicaciones , tengo una duda que no he visto por ningún sitio. La pantalla del pro, es de 1-120hz o solo de 120
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»