|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me sigue pasando de vez en cuando a parte del error en el toque que posiblemente sí sea por no esperar la carga completa de la página. Es que hay momentos que me desaparece el teclado. Da igual la app que habrá o donde vaya a escribir no aparece teclado y tengo que reiniciar, y me ha vuelto a pasar con la .19 actual...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si, me alegro que a ti no te moleste, para mi es un suplicio, no me gusta nada. |
|
|
|
Es verdad, un bug molesto. Pero lo resolví, intenta ajustarlo a la zona inferior, y en algún momento se pegó y ya funciona normal.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cmezauni su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nueva actualizacion RMX3301_11_A.21
|
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ostias jajajajaja
Yo sigo en la a.19 y no me salta ninguna OTA |
|
|
||||
|
||||
|
A ver cómo va la nueva, a mi me ha dado la impresión en la 19 que el teléfono iba mejor, a costa de menor duración de batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también todavía en lan 19
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Sabéis si hay un repositorio donde bajar las actualizaciones?
En el 8T lo teníamos. No había que esperar a la OTA. Yo sigo también con la 19 |
|
|
||||
|
||||
|
Eso estaría de p.m.
|
|
|
|
|
Cita:
De ahi bajé yo la 21 que se instala sin borrar nada (ojo en mi caso a saber )Esta en concreto para el europeo RMX3301_11.A.21_0210_202209222336: 1c78489d1868491c9e4c5d54369c7d8e.zip mejora local y listo. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a CJ-V300 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Las podeis descargar del hilo de Xda, se descarga en el telefono y se hace una instalacion local, no borra nada, saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La actu no debe de borrar nada, se descarga y se instala en modo local y a funcionar. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero la que hay de la a.21 no es con la directiva de protección de datos de la Unión Europea ¿no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora no me ha saltado nada OTA.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que si, pero no te lo puedo confirmar, debe serlo cuando es la version europea. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te la puedes descargar e instalarla en modo local si asi lo quieres.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he instalado sin problemas
|
| Respuesta |