![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Cómo tener la isla dinámica del iPhone 14 Pro en tu móvil Android
Cómo tener la isla dinámica del iPhone 14 Pro en tu móvil Android ![]() Leemos en xatakandroid.com "En los iPhone 14 Pro, Apple nos tenía preparada una sorpresa: pasamos del notch a una perforación alargada que se transforma para mostrarnos información contextual, como qué canción estamos reproduciendo o la reproducción multimedia. Apple ha llamado a esto la isla dinámica y obviamente no ha pasado mucho hasta que a alguien se le ha ocurrido duplicarla en Android." fuente: xatakandroid.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Paso 1: Vende tu Android.
Paso 2: Compra un 14 pro Fácil y sencillo
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a zerocoolspain su comentario: | ||
|
|
|
Me encanta como los Androids se esfuerzan en parecerse a iPhone
![]() ![]() Complejito tienen |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver si va a ser al revés ![]() AOD, notch, widgets, fondos de pantalla en la lock screen....y así un sin fin. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a pawa86 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a segador67 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Quien quiere tener semejante agujero en medio de la pantalla pudiendo tener una minicamarita de 2 milímetros
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a garisport su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
prrrffffffffff
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a santinhos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
...ones
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
I don't need it.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Para qué quiero disimular la isla de mi móvil con animaciones, si mi móvil no tiene isla?
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a CapitanSevilla su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un año esperando para que la novedad de los nuevos aifones, sea un agujero ovalado que molesta mas que antes en la pantalla y que lo adornan via soft, pff truñazo de aifones en su máxima expresión. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero quiénes sois vosotros , en este foro de " expertos “ para decirle a la gente lo que le tiene que gustar y lo que no ? Solo por que a ti no te guste ? A ti no te gustará , y a otros tanto de aquí , pero si ya se está implementando en android precisamente será por qué a otras personas si les gusta , a pesar de lo que vosotros penséis . Que no sois el ombligo del mundo colega |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a igual_l su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La evolución lógica de una pantalla pretende no tener agujeros ni muescas ni huecos ni nada ser lo más cercano al 100% de pantalla pura y útil.
Ahora bien que Apple ha decidido hacer esta isla como novedad para embellecer el noche pues vale pero no me digas que es un avance... Es un avance para el notch, no para los que ya tenemos un circulillo de 3mm.. la evolución cuando la tecnología lo permita es una cámara frontal bajo el cristal y sin perder calidad cosa que aún no se ha conseguido... Y así lo pretenden tanto los de Android como los de iOS.. o alguien piensa que Apple seguirá con el notch y la isla cuando tengan perfeccionada la cámara y face id bajo la pantalla? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Porque no le ponéis también una pegatina negra a vuestra tele o ipad si tanto os gusta? |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a garisport su comentario: | ||
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|