![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Dudas entre compra F4 o Realme GT Neo 3t
Necesito vuestra opinion de que terminal comprar ya que los dos estan al mismo precio. Nose cual de los dos tendra en un futuro mas actualizaciones o personalizacion de ROM y tambien creo que sera importante. A ver si me podeis ayudar en la eleecion en general del movil. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Y en tema de ROMs y desarrollo no se Realme cuánta comunidad tendrá, lo mismo tiene la misma o más que Xiaomi, pero Xiaomi siempre tiene una gran comunidad detrás así que seguramente basando en esto mi elección me quedaría con el poco. Saludos |
|
||||
|
||||
No es miintension trastear con el mucho pero si en el futro pero busco lo que sea mejoro en software, actuaizacion y hardware
|
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
¿Y qué tal va MIUI en la Pad5? |
|
||||
|
||||
Sin problema alguno, más allá de algún cierre inesperado con el mensaje de la App no responde y algún que otro reinicio esporádico por la cara, no me a dado mucho el follón.
Mi uso principalmente es para mucho contenido multimedia y para correr emuladores (NDS/3DS, GBA, WII/Gamecube, PS2…), también game pass… Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita: