|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la recomendación.
La verdad que el iVoler se ve bien, no produce arcoiris ni cosas raras. Pero deja muchas huellas y lo de la huella pues un día probaré a quitárselo (como vienen 3...) Y ya sacaré conclusiones |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces comentáis que en tema de batería no se pierde nada con la beta? Yo solo la tuve un día igual por eso me gastaba tanto
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo siento que me va mejor la verdad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de salir. Iba a dejarlo igual que el Pixel 5(app y ajustes) para usarlo como movil principal pero los mods de app que uso habitualmente aún no funcionan. Esperaré a que salga la oficial.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que me voy a salir también. Tengo un bug un poco raro. Al tener el cargador enchufado y usando el Pixel la pantalla me responde muy mal.
Literalmente no puedo escribir bien y las animaciones de la pantalla van como lageadas. Creo que con Android 12 no pasaba o al menos no me di cuenta. Asi que volviendo a Android 12... Espero que lo solucionen. |
|
|
||||
|
||||
|
Podéis hacer capturas de pantalla largas?
A mí ya no me sale la opción para alargar la captura |
|
|
||||
|
||||
|
Nop no me deja
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en la beta y a mí sí me deja compi:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por la información. |
|
|
|
Pero como es eso, música y videos si funciona y llamadas no?
Me parece raro, tengo la beta en tres móviles y ninguno da ese problema, 5, 6 y 6 Pro. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente.
Al descolgar el receptor de la llamada se escuchaba su voz por el altavoz superior del teléfono. Luego manualmente seleccioné para que se escuchase por los xm4 e igualmente, sonaba por el mismo sitio. Probaré hoy otra vez a ver Con música videos perfecto |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|