|
|
||||
|
||||
|
Buenas, he seguido indagando por ahí y me dicen que el IMS debe estar registrado y en mi caso no lo esta (adjunto captura).
Como se registra el IMS?IMS.jpg |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, pero sigue sin funcionar
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Y el VoLTE te funciona o tampoco?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco funciona. Esta activado porque lo he visto otro smartphone que he probado, pero en el Xiaomi nada....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ajustes > Mi dispositivo > Todas las especificaciones > Pulsar 5 o 6 veces en "Versión del Kernel". ¿Te aparece una pantalla de opciones llamada CIT? Si es así, arriba a la derecha pulsa el menú de los tres puntos y luego "Additional tools". Luego "MODEM test tools" y "MBN config loading and activing tool". Creo que se te debería de abrir el menú de configuración que puse antes con capturas. Si no es así no sé qué más decirte, he leído que se puede modificar el perfil de la compañía a través de windows con un programa llamado "pdc tool" pero no lo he probado así que no te puedo ayudar. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Tarjetas sim y redes móviles, y una vez ahí pinchas sobre la sim 1 ó 2 en la que tengas la tarjeta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Luego seleccionas la bandeja sim que estés utilizando. Le das a los tres puntos que te salen abajo y luego "Estado del IMS". |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Dicen que la versión Weekly si funciona bien, pero ni idea de como instalarlo. Buscare un tutorial por aquí y haré eso por que es lo que me queda ya. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|