Samsung Galaxy Watch4 Samsung Galaxy Watch4

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 06/06/22, 22:17:54
Array

[xs_avatar]
Trac Trac no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2021
Mensajes: 83
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por juan-ri Ver Mensaje
Finalmente llamé al servicio técnico y les expliqué que me pasaba. Evidentemente me dijeron que no era normal.
Hoy lo han recogido a ver si solucionan algo...
Ya os contaré
Hola,
A mi con el primero me pasaba y por otras causas (creo) me lo arreglaron, le pusieron placa y batería y no se que más ( tendría que mirarlo en el parte de arreglo)
Y sigue pasándole lo mismo.
Se me jodio a los 35 días de comprarlo en Amazon, si no lo devuelvo.
Saludos y suerte
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #62  
Viejo 11/06/22, 00:03:14
Array

[xs_avatar]
juan-ri juan-ri no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Elx
Mensajes: 989
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Vodafone
Bueno, pues finalmente me ha llegado ya el reloj del SAT.
He de decir que ahora funciona perfectamente!
Me han cambiado la placa y la batería.
He salido a correr por donde me petaba siempre y me ha funcionado todo sin ningún problema, incluso a mitad de carrera me he parado para hacer una llamada y genial.
Ahora parece que se ha fastidiado otra cosa.
Cuando voy a medir el índice de masa muscular poniendo los dos dedos sobre los botones me dice que hay un error en los sensores... A alguien le ha pasado esto?
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 14/07/22, 23:07:53
Array

[xs_avatar]
JesusPC JesusPC no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Comunitat Valenciana
Mensajes: 2,538
Modelo de smartphone: SM Galaxy A71 / SM Galaxy Watch 3
Tu operador: Vodafone
A mi últimamente me funcionaba perfectamente y esta semana se ha calentado 2 veces, una con una llamada y la otra sin llamada...
No se si ha sido alguna actualización o qué...
__________________
Saludos

JesusPC
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 15/07/22, 21:21:09
Array

[xs_avatar]
CaesarAbraxas CaesarAbraxas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 1,326
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por JesusPC Ver Mensaje
A mi últimamente me funcionaba perfectamente y esta semana se ha calentado 2 veces, una con una llamada y la otra sin llamada...
No se si ha sido alguna actualización o qué...
Estoy contigo, a mi se me calentaba, pero sólo cuando había muy mala cobertura y últimamente se calienta bastante más al rato de entrar en autónomo y en conexión remota, en cuanto entras en interiores o se va un poco los datos móviles, se calienta y entra en modo avión.

Como curiosidad el otro día se calentó y entró en modo avión estando dentro de la piscina, dentro de agua, para flipar, es un fallo interno del reloj bastante grave. Que ya pasaba con los watch anteriores.

También me dado cuenta que el calentamiento se da por la falta de cobertura pero de datos móviles, no de llamadas. Lo he comprobado desactivando en conexiones dentro de redes móviles desactivando datos móviles, entonces ya no se calienta, claro que pierdes la conexión remota, no es una solución, pero mantienes las llamadas y no se calienta. También cambiando los datos móviles de 4g a 3g se calienta un poco menos, o tarda más en calentarse, o igual simplemente me lo parece a mi, esto último no lo tengo tan claro igual es el efecto placebo.

Lo que si tengo comprobado que si desactivo los datos móviles no se calienta, aunque casi no tengas cobertura o la pierdas. Como he dicho no es una solución pero es una opción si estás sólo con el reloj por lo menos recibir y hacer llamadas sin calentarse.

En mi caso es así ,no se si será igual con todos.

Un saludo

César.

Última edición por CaesarAbraxas Día 15/07/22 a las 21:50:18.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Galaxy Watch4



Hora actual: 13:27:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /