![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Un gama media caro que no dice nada,es un terminal 349€ y no más.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi lo que me jode aparte de todo es que lo de la reserva era todo mentira, solo para quedarse con el dinero de la gente si no lo compras, 4 días después lo pillas si quieres en cualquier sitio. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues seguramente un Snapdragon de la serie 8, con cámaras top.. 5mil mha .. IP68, marcos más aprovechados todavía.. 179gramos y 5años de actualizaciones.. por 399€.
Pero hay que bajar al planeta tierra señores.. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de entrar por curiosidad en la tienda de Nothing. Vaya precios que se gastan en los accesorios...
Por alguna razón el foro no me deja subir fotos, lo pongo en modo texto Resumen Phone (1) Regular price €469,00 Funda para Phone(1) €25,00 Cargador (45W) €35,00 Protector de pantalla para Phone(1) €19,00 Total: €548,00 Est delivery date 26th July. Pre-order code holders: 17th July Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso es fácil. Si meto cargador y auriculares la caja me mide el doble. Si me mide el doble, para llevar 100 unidades en un palet me cuesta 2 veces el precio de transporte y empaquetado/distribución. ¿Qué hago? Reduzco la caja a costa de menos accesorios, me mide la mitad, y donde antes metía 100 ahora me caben 200. Ni más ni menos. Todo tiene su lógica y la base que prima no es la contaminación, si no mayor margen de beneficios. |
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta el teléfono....pero es caro para las prestaciones que lleva....
Una pena porque estéticamente es brutal....pero la carga es una caca, el procesador parece ya viejuno.... no sé quien va a comprar esto la verdad
|
|
|
||||
|
||||
|
Dar opinión sin tenerlo en la mano ni probarlo me parece una estupidez. Solo por los datos qué salen no es suficiente
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mataespesa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Van llegando los primeros problemas... Tindes verdes en el panel Oled.
Estas son fotos de varios usuarios que lo han recibido hoy Última edición por Nettizen Día 14/07/22 a las 17:12:54 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo unico que no me gusta es su carga de 33W.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que se la han jugado mucho poniendo pantalla amoled flexible para tener marcos simétricos...
|
|
|
|
|
Cita:
Y hace un tiempo el S20 FE 5G (y anteriormente el 4G con exynos) también tuvieron su momento "399€". Sobre el Nothing phone, pues la verdad es que esperaba que aprovechasen la oportunidad de competir con el A52s/A53 (este último ha sido un meh por el procesador, pero como el A53s llegue con snapdragon o un buen MTK...) y el Pixel 6A entre otros, y la han perdido. No mejoran los años de actualizaciones del Samsung o el pixel, no tiene IP67/8, se queda en ip53, no es mucho más rápido cargando, el cargador oficial es mucho más caro... Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, ya hemos comentado que hay mejores opciones relación calidad precio... si sólo miramos números. Por eso se han querido diferenciar en el diseño y sistema operativo
Con el procesador no entiendo cuál es el problema... El Snapdragon 778G+ es más que solvente aunque lleve un tiempo en el mercado. Además no se calienta tantísimo y consume menos batería. Ofrecen 3 años de actualizaciones de SO y 4 de seguridad... Podía ser peor sinceramente. |
|
|
||||
|
||||
|
También los Pixel tuvieron algunas unidades con tintes verdes.. No es nada nuevo en los paneles Amoled
|
|
|
||||
|
||||
|
Veo mucho hype para poca cosa. Lo único diferenciador las luminosidades de la cara posterior. Para un público joven lo veo bien, pero para uno más maduro no veo que lo de las lucecitas les den mucha importancia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi me resulta curioso que nada más sacar un teléfono, no hablo de este, ya estén el 1 día con actualizaciones. Actualízalo y luego ya lo sacas.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una cantidad enorme de paneles defectuosos. No me extrañaría nada que utilizarán el mismo proveedor de paneles. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|