![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
La caída de las criptomonedas tiene una nueva víctima: el principal fondo de inversión mundial termina en bancarrota
La caída de las criptomonedas tiene una nueva víctima: el principal fondo de inversión mundial termina en bancarrota ![]() Leemos en genbeta.com "En los últimos meses, hemos sido testigos de como las criptomonedas están hundiéndose sin freno. Esto ha provocado que mucha gente haya decidido dejar de invertir, haciendo que grandes empresas despidiera a sus empleados de manera masiva y por email. Pero ahora es el turno de los inversores profesionales que también están abandonando el barco debido al miedo que puede generar que estas criptomonedas no levanten cabeza. Los rumores que están rondando sobre todos los fondos de inversión parece que finalmente se están cumpliendo al irse a pique. Todo esto a consecuencia de que las criptomonedas están entrando en una zona realmente peligrosa en su valor, haciendo que la gente esté huyendo de estas debido también a la situación económica general que sufre el mundo." fuente: genbeta.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Soy yo, o hay un tremendo oportunismo aquí con las noticias negativas del mundo cripto? Cuando las hay, no paráis de poner; cuando vienen tiempos mejores, no ponéis ninguna... No entiendo el motivo la verdad
Pd. Hace ya semanas de esa quiebra |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Oportunismo? Creo que no entiendes que se está cayendo el chiringuito. Y me refiero al chiringuito de usar como activo especulativo algo que en un principio nacio como una moneda virtual, cosa que se ha desvirtuado por completo.
Última edición por carapapa Día 07/07/22 a las 20:42:37 |
|
|
||||
|
||||
|
Unos estafadores menos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
If you do not believe it or do not understand, I do not have time to convince you, I'm sorry. * Satoshi Nakamoto * |
|
|
|
Ahora lloran por las pérdidas, pero cuando estaban en su yate no lloraban.
|
|
|
||||
|
||||
|
Frase de cuñado esotérico. Llevo más de 15 años trabajando para una empresa de inversiones.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carapapa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mira que me jodio perder mi euro en shibainu ,mucha gente a estafado con esto,mi impresión sin estudios financieros de verdad(no YouTube o masterclass) no te puedes meter en este berenjenal que lo puedes perder todo
|
|
|
|
|
Cita:
A final de año hablamos y para el próximo halving ya verás las noticias. Lo de siempre, ni saben lo que es blockchain ni web3 ni cadenas de bloques ni nada pero mo amarillo vende, las ballenas se cargan de hold en tiempos bajistas, no como los tontunos que compran cuando sube y venden en pánico cuando cae, luego lloran por arruinarse. Gente que no controla las emociones y menos tiene formación de inversión. Discutir con los negacionistas siempre es una oerdida de tiempo. Seguir acumulando en esta caída |
|
|
|
Muy sabio el señor Nakamoto, que dice que no tiene tiempo para convencernos y está en lo cierto, porque se moriría de viejo y seguiría sin convencer a los que no creemos en sectas
|
|
|
||||
|
||||
|
Pájaro en mano mejor que ciento volando. Y con las cripto lo mismo. Mejor el tangible que el digital.
Cuando se va rodó a la mierda el oro y la tierra es lo que vale, lo demás nada. Por eso las grandes fortunas invierten en tangible no en sueños. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
no te lo cres ni tu. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
claro, yo haciendo dinero sin declarar ni un puto duro a esos ladrones del estado, hago parte de una secta .... claro que si. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por carapapa Día 11/07/22 a las 13:22:49 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Poco Argumento... tu nivel intelectual sigue el mismo, dicen que la ignorancia trae felicidad. |
|
|
||||
|
||||
|
otro pringao, que aún habla de partido político en un foro cualquiera de internet, el ganado aqui eres tu... se feliz 😁
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Se consecuente entonces, y deja de usar todos los bienes públicos pagados con impuestos. A partir de mañana misno si quieres. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 02:19:41 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

La caída de las criptomonedas tiene una nueva víctima: el principal fondo de inversión mundial termina en bancarrota