![]() |
|
| Samsung Galaxy Note 20 Ultra Samsung Galaxy Note 20 Ultra |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
En Ajustes /actualización de software/última actualización, lo tienes abajo del todo y en Acerca del teléfono /información de software también lo tienes abajo del todo
Yo sigo esperando Junio Screenshot_20220623-120503_Software%20update.jpg |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por Edwinzp Día 24/06/22 a las 01:30:32 |
|
|
||||
|
||||
|
El 17 de Junio Actualice yo a la ultima de con parche de 1 de Junio. El mío es libre PHE
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
El tuyo es libre? Llevas PHE u otro país? Yo llevo la última versión de Indonesia y los parches llegan un pelin más tarde
|
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a tu pregunta, la actualización desde el móvil se fuerza desde la pantalla que adjuntas en la captura , otra forma es conectándolo a Kies desde el ordenador y comprobar desde la aplicación de Samsung si allí te salta
|
|
|
||||
|
||||
|
llevo PHE de españa
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, aún sin noticias del de Junio, la espero con ganas de ver si mejora la batería, llevo ya varios días teniendo que cargarlo a media tarde si voy a estar fuera de casa hasta tarde
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues el rendimiento de la batería no cambia mucho....
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me dura ahora con esta actualización de junio igual que como lo tenía hasta diciembre con Android 11, desde que actualice a Android 12 en plenas navidades el teléfono no me duraba nada ( 3, 4 o 5 horas de pantalla como máximo) y si no lo utilizaba la batería se iba sola también, desde que e echo la actualización de junio el teléfono a vuelto a ser el que fue, mínimo aguanta 6 horas diarias de pantalla utilizando GPS pantalla 120 hz e incluso 8 horas o 9 de pantalla cuando está en ahorro de energía y con WiFi, y siempre pide la carga a las 24 o 36 horas, no como e estado de enero a junio que en máximo 12 o 14 horas ya estaba agotada la batería, vamos que ya no voy a actualizar más este teléfono nunca más hasta que no me quede más remedio o me deje de funcionar las aplicaciones, pero esta actualización no la cambiaré por que salga otra
|
|
|
||||
|
||||
|
yo es que le doy mucha tralla y casi todos los días me toca cargarle dos por la tarde....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo, no he notado absolutamente nada de mejora en éste sentido, el teléfono va muy bien pero para echar un día fuera de casa tengo que llevar la POWERBANK para no quedarme tirado
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva actualización, seguridad y estabilidad, la segunda de julio.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Gracias por el aviso
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Actu de septiembre
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a elmasguapoyo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues parece que el consumo se ha ralentizado un poco con éste último parche de seguridad, llevaba un par de meses que apenas llegaba a fin del día, ayer llegué a la noche con casi un 40 % y hoy a pesar de hacer bastante uso de él va por buen camino Screenshot_20220915-121758_Device%20care.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Segunda actualización de septiembre disponible x ota,PHE.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a elmasguapoyo su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias! |