|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
A vosotros se os ralentiza el juego en ocasiones durante los partidos? Es q me esta volviendo loco este juego entre los controles y esto......
|
|
||||
|
||||
Si que a veces se ralentiza... Prueba de reiniciar el.móvil o.liberar me memoria antes de jugar. O si puedes, jugar en modo avión quizás sega mejor. Aún así, tp va mal del todo
![]() Enviado desde mi R800i usando Tapatalk |
|
Se pueden personalizar los controles de alguna manera?
|
|
||||
|
||||
Yo e trasteado las opciones y no,no se puede.Una pena porque yo tengo la mania de usar los mismos botones del pes en los fifas ,me es mas cómodo.
Por cierto,creeis q sacarán alguna actualización del juego? Pff esque me gusta pero no me termina de convencer,me cuesta mucho por lo alejada que veo la camara,y sino veo bien no juego agusto.Y si optimizaran el control para el pad pues mejor.De momento lo he desinstalado porque requiero memoria para probar otros juegos.Con que la camara la pusieran mas cercana lo volveria a instalar,pero sino.. es superior a mi |
|
||||
|
||||
fifa 12 no esta optimizado para xperia
tengo bajado el fifa 12 solo se puede jugar con el pa analogico no se puede jugar con la cruceta
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Que mal sacar un juego asi o almenos si el modo Online estubiera ahi :S |
|
||||
|
||||
Hola. Podríais pasarme la apk del fifa sin crackear?. Quisiera saber si en el Neo funciona... crackeada funciona. Y muy bien. A mí me ha gustado. Lo unico que debo jugar sin wifi :S.
|
|
Hola, bajé el juego y funciona casi perfecto, solo que para mover a los jugadores puedo solo hacerlo con el teclado en pantalla o con el análogo izquierdo, hay una manera de hacer que los jugadores se muevan con la "flechas" del Joystick?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|